sábado, 24 de octubre de 2009

La Nave tiene su correo
Hola amigosss!
Como verán, ya La Nave tiene correo propio, aunque a veces se cuelga... pero ya la afinaré bien para que ande perfecto, la otra la mantendré por trabajo, motivo por el cual fue creada.

lanavecosmica@gmail.com

Aquí mando una reflexión muyy interesante de Juanmi con respecto a mi correo anterior:
¿Te diste cuenta que "alineado" y "alienado" son un anagrama el uno del otro? Es sólo cuestión de mover de lugar la "e"... Y yo no creo en la casualidad, ya lo sabés.

Uno busca alinearse, y a veces cuesta porque estamos alienados por la vida cotidiana...

Bueno, hoy es lunes, un día maraviloso y amanecí super bien. Tengo las mismas pilas de siempre, ayer fue medio pa bajo, pero ya pasó. Mientras desayunaba en la cama y contestaba mails escucho unos aplausos que venian de la calle, frente a la plaza, y decidí salir, claro, había un desfile gaucho y peregrinación por Cura Brochero, asi que ahi pele máquina y sali a hacer unas fotos. No se si estan muy buenas, pero al menos para que vean... Era sol de mediodía y no es la mejor hora. Luego me vine a casa y me hice unos ravioles con salsita y obviamente a la camuchi a dormir una siesta, no pensaba cansarme hoy, jeje. Pero al final casi ni dormi y a las 16 maso me levanté preparé matecito y compré de pasada unas porciones de pastafrola y me fui caminando por callecitas que nunca había andado, y desemboqué en el balneario municipal, que ya les había enviado fotos pero aquí van nuevas. Mientras leía un libro que me regalaron sobre los gauchos en esta zona y la epoca de la guerra entre federales y unitarios, me tomé los mates y degusté la pastafrola que como siempre estaba riquisimaaa!. Luego volé para casa, me tenía que bañar y esperar el colectivo que me llevaría a Villa Dolores, donde me esperaba un amigo para ir a escuchar a la Orquesta Sinfónica juvenil de Córdoba. Se hacía en un teatro del centro, antes un cine, y bueno fue un espectáculo la llegada de la gente, piensen que es una ciudad chica asi que las señoras se habían batido el pelo y allí estaba el intendente, la Secretaria de Cultura, en fin... La crem de la crem, jajaja. El espectáculo fue hermoso, gratificante para el alma, realmente. Todos esos jovenes en concierto, un placer para el corazón y me vino muy bien para mi cabeza que a veces no para.
Hoy no hay mucha reflexion porque son casi las 2 de la madrugada y toy cansadooo, mañana por fin comienza el dia de laburo en la obra! Ya les contaré.
Los quiero muchooo.









No hay comentarios: