La señora y el lorito
Hola gente hermosa!!!!!!!!!!
Aqui yo de nuevo. Muchisimas gracias por contestarme, jejeje, se ve que me vieron desesperado y no paro de recibir apoyo y buena onda y dale Carlitos, y aguante el asaltador de bancos y La Nave Va... y el buen puerto y Cristóbal Colón y ahi me fui al carajo, jajajaja!
Gracias sinceramente.
Hoy ha sido un día productivo. A la mañana tempranito me fui al lote, para cambiar algunos materiales porque se me iba todo de presupuesto y encontre que todo habia avanzado un montón. Que estaban de acuerdo en mis cambios, y bueno, que les puedo decir, me senti aliviado. Hablé con José y estuvo de acuerdo tambien el en no comprarle unos tirantes que me salian caros y cambiarlos por otros en Dolores.
Ahi nomas me volvi a casita, cocine, comi y un siestón de aquellos, abrazado al Piti!
15.30 me levante, me bañe y parti al lote caminando porque me iba a ir a Dolores a comprar los palos con Julio, el constructor, y me lo encontré a Jose de pasada que me llevó a La Población a ver una construcción en adobe. Justo a la vuelta nos cruzamos con un amigo de él y nos cuenta que en Dolores no estan entregando vigas, justtooooo lo que yo iba a encargar, asi que eso me salvó de quedarme enganhado un 1 mes, asi que ahi nomas me llevo casi 40 km hasta otro pueblo y compré los palos ahi... super bien el precio y a la vuelta pasamos por lo de una señora que se llama María Amorosa, amiga de José, a tomar mate y capaz enganché un laburito de fotos, chiquito pero algo es algo, quien dice que pueda hacer unos pesos.
Y asi paso el día, resolviendo resolviendo pero bueno muchachos asi es la vida y encima leer los mails me reconforta mucho, todos esperando en bandeja de entrada que haya un correo mio, jajajaj es maravilloso, se los super agradezco.
De las anécdotas lindas, mientras iba al lote caminando me cruce con una señora que hablaba y hablaba con un loro, al costado de la ruta y bueno, no pude con mi genio me acerque, y charlamos los tres, la señora, el loro y yo, jajaja saque fotos que ya mandare, y la señora
empeñada en que el loro me cantara el feliz cumpleaños, y decia, que los cumpla... y paraba, que los cumpla... y paraba y seguia insistiendo hasta que el loro se cansó y comenzó a los gritos a la señora, callate turra, callate perra, jajajaja, casi muero!!!!!!!!
Loro y la p.... que los p... jajajajaj! Tenia como 30 años el loro!!!!!!!!!
Me despido, les mando saludos y besos a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario