Lunes caluroso
Hola Gente Menuda, jejej aquí reportando Carlitos, de La Nave.Que lunes movidito y caluroso. Hoy marche no muy temprano para La Nave, bici a full bajo el solazo de las 11. Llegué y vi los adelantos de la obra, va todo rápido y quedando hermoso. Ahi nomás charlamos con Julio y José sobre las cosas que necesitaría comprar en Villa Dolores y me volví enseguida para no morirme en el viaje.
Comí unas frutitas y me dormí una siesta... Y a las 15.30 me tomé el bus a Dolores. Por Diosss, jjajaja, qué calor y qué tarde me esperaba. Fui de ferretería en ferretería, caminando miles de cuadras, el calor sofocante, en un momento dije, no doy másssss... Me angustié un poco, es que cuando hay que resolver tantas cosas, y cuidar el dinero y andar a pata, y no tener con quien consultar... Hoy sentí por primera vez el peso de este proyecto sobre mis espalda, pero como todos uds saben, cuanto más grande es el desafío más me obsesiono, asi que seguí y seguí y terminé de vuelta en el centro, comprando clavos, y tornillos y 60m2 de nylon, en un paquetón que apenas podía cargar, y encima una hora para que pasar el colectivo a San Javier, que por otro lado, era el últimoooo!!!!!!!!! Y quien pudo haberme llamado en ese momento que andaba por Dolores y que me ayudaba???????? Jajajaja Siiii, JOSEEE! A los 5 minutos estaba subiendo todo a su camioneta, no saben el alivio de evitarme el bus lleno de gente, con todo el material, y más en el estado en que me encontraba, muy cansado y un tanto angustiado, asi que me vino super super super bien volverme hasta San Javier en camioneta. Totalmente agradecido.
Y mientras José terminaba un trámite en una escribanía, me quedé reflexionando sobre esa tarde, y recordando algo que siempre se repetía en las reuniones budistas, y que yo traduzco acá ya que no recuerdo las ciudades, pero era algo asi como que si se tardan 12 noches en llegar de un lugar a otro, e inicio el viaje, si a la noche 11 abandono, nunca veré la luna sobre esa ciudad, o sea... A veces se siente que uno no da para más, que es el límite, que ya está y sin embargo ese empujoncito final tiene su recompensa, disfrutar de la hermosa luna de la noche 12 sobre el lugar adonde queríamos llegar, asi me sentí arriba de la camioneta de José...
Aquí les mando unas fotitos del dia de hoy en la obra. Taban poniendo los tejuelones. Mañana van las chapas con el vendito nylon que hoy compré en Dolores y los clavos!!!!!!!
Abrazos para todos.





No hay comentarios:
Publicar un comentario