lunes, 30 de noviembre de 2009

Brillar con luz propia
LUNES 30 DE NOVIEMBRE DE 2009
¿Cómo pueden existir las dos realidades de dolor y perfección lado a lado? La analogía de la luz del sol nos da una visión más profunda. Los rayos del sol calientan, nutren y sustentan la vida en la tierra. Sin embargo, la sobre exposición a esta misma emanación de vida puede causar daño y destrucción.
En nuestros días, la intensidad de la Luz espiritual está en su nivel más alto en la historia. Aquéllos que comparten, dan, aman y se preocupan por sus congéneres, se convierten en un conducto claro y sin bloqueos de la Luz. La energía fluye correctamente en gente asi, y luego a toda la humanidad.
Los individuos atrapados en su propia gula, atascados en el materialismo... bueno, ellos no prosperarán tan bien. Hoy, deja que tu ser más elevado brille. La realidad de los demás depende de eso.

Amigos, jejeje, recibieron dos correos juntos, es que ando atrasado y no quiero dejar de contarles cosas. Hoy me mandó su aporte al Blog María del Mar, algo muy hermoso que tambien me identifica e identifica nuestra conexión, en cada charla que tenemos y en cada oportunidad de vernos. GRACIAS MARIA.
Se los quiero transmitir porque es un aporte a ese lugar de luz que tenemos todos y que hoy más que nunca es necesario sacarlo hacia afuera, iluminar con luz propia todo a nuestro alrededor.

“No me interesa aquel que haya conocido, llevado en litera,
mil cimas de montañas y así observado mil paisajes porque,
en primer lugar, no conocerá uno solo verdaderamente y, luego,
porque mil paisajes no constituyen más que
una partícula de polvo en la inmensidad del mundo.

Me interesará sólo el que haya ejercitado sus músculos en la ascensión de una montaña, aunque sea la única, y así estar capacitado para comprender todos los paisajes por venir y, mejor que el otro, los mil paisajes que le han enseñado.”

Antoine de Saint-Exupery

Los quiero mucho y los espero pronto en La Nave.

No hay comentarios: