jueves, 12 de noviembre de 2009

Buscando mis cosas
Hola muchachada de abordo!
Cómo andan??? Yo aquí, relajado, tomandome una Quilmes Stout, necesitaba relajarme un poco! Y tengo preparada una rica ensalada de frutas, que si me dan ganas, voy por el parque hacia adelante de las cabañas que está la heladería y le pido al heladero que me ponga dos bochitas de Americana arriba, y listooo, un manjar!! Qué más puedo pedir????
Bueno, hoy mi día fue tranquilo, primero porque ando mal muy mal de la cintura, ayer ayudé a José a bajar unas varillas y casi quedo ahi doblado. Y segundo porque estaba esperando a la tarde para ir al lote a ver qué hace falta ir comprando. ME preparé unos matecitos y me los fuí tomando, mientras caminaba los 4 km hasta allá, últimamente voy a pie, me permite reflexionar mejor, mirar el paisaje, tomar mate y disfrutando. Llegué y ahi Julio me fué explicando como va todo, que hace falta. Estaban haciendo la carpeta del piso en el ambiente, está quedando hermosooooooo!!!!!! Faltan terminaciones, detalles, pero va a quedar hermoso. Luego, cuando se fueron iba volviendo y pasé por unos caminos que conducen a unos achiranos. Me adentré en el monte y encontré una casa, los perros casi me comen pero logré que un señor saliera y bueno charlamos, me presenté como el nuevo vecino, le conté lo que me había pasado y  le dije que solo quería mis cosas y quedaba todo resuelto, y me dijo, si me entero de algo io le aviso, jejeje como dicen ellos IO le aviso.
Despues seguí caminando y me encontré con otro, que estaba con el machete cortando ramas, ese no sabía nada, se asombró, me contó de otros casos donde habían robado los caños del agua, y charlamos un montón, me cayó super bien y le dije que si necesitaba alguien para laburar en casa lo iba a llamar, y seguí caminando pero ya estaba oscureciendo y me quedaban unos 3 km de vuelta... No sé si dará algún resultado, pero el primer señor, vive al lado de un hermano y su familia, y al lado vive su padre y familia, o sea, tocando un eslabón, todo sigue su curso, mañana ya saben todos quien soy! Hice lo que sentía, al menos me presenté! Mañana voy por otro camino y haré lo mismo!!!!!!
Bueno chicos, mañana tempranito iré a Dolores, luego vendré con un señor que me presupuestará una perforación para tener agua, luego ferretería, preparar La Nave para quedarme a dormir, etc. etc. etc., jejeje.
Les dejo esto que encontré de Ghandi.

Más allá de la orientación religiosa de cada uno, es una oración que se puede adaptar y habla de cosas que todos sentimos.

Mi Señor..
.

Si me das fortuna, no me quites la razón.
Si me das éxito, no me quites la humildad.

Si me das humildad, no me quites la dignidad.
Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla,
no me dejes inculpar de traición
a los demás por no pensar igual que yo.

Enséñame a querer a la gente como a mí mismo.
No me dejes caer en el orgullo si triunfo
Ni en la desesp
eración si fracaso.

Más bien recuérdame que el
fracaso es la experiencia que precede al triunfo.
Enséñame que perdonar
es un signo de grandeza
y que la venganza es una señal de bajeza.

Si me quitas el éxito,
Déjame fuerzas para aprender del fracaso.
Si yo ofendiera a la gente,
dame valor para disculparme
y si la gente me ofende,
dame valor para perdonar
 

No hay comentarios: