Conociendo vecinos
SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2009 Hay cortinas instaladas en nuestra conciencia que limitan nuestra habilidad de ver la verdadera realidad. Como resultado, situaciones que en principio parecen desesperadas pueden ser bendiciones disfrazadas.
Hoy, no dejes que tus juicios te impidan ver las oportunidades de oro.
Hola queridos amigos. Anoche fue mi primer noche en La Nave, jejeje, toda una experiencia!!!!!! Como me llegaron los colchones las camas, preferí quedarme a cuidar todo. Fue raro, por un lado miraba el paisaje, el atardecer, la salida de las estrellas, todo divino, por otro miraba alrededor, todo lo que hay por hacer y me agarraba ansiedad, pero lo disfruté muchísimo. Dormí medio entrecortado, tuve pesadillas como hacía tiempo no tenía, pero lo maravilloso era que en medio del sueño yo luchaba sabiendo que todo estaba en mi mente, o sea, aparecían pero sabía que eran ilusión entonces no me despertaba con miedo. Incluso en uno de los sueños veía una sombra pasar por la ventana, y me desperté sobresaltado pero sin miedo. A la mañana marché para San Javier y veo que el pedazo de lote que estaba enfrente del mío lo estaban alambrando, el que me dijeron era parte de mi terreno, le pregunté a los achiranos qué hacían y medio me enfrentaron, boludeandome, me adentré a hablar con mi vecino a ver qué onda, dispuesto a pelearme, y bueno, al mostrarme su escritura ese pedacito le figuraba asi que no pude decir nada, pero de paso charlamos mucho. Parece que todos los achiranos me tienen asociado con José y a José le tienen bronca asi que yo también caigo en la volteada, y bueno, habrá que construir una nueva relación con los vecinos porque creo tengo una mala imágen.
Esto me hizo reflexionar mucho en el camino a San Javier, porque todo me pegó en el ego, ahhhhhh, cómo duele, es el trabajo más doloroso que tenemos, o que tengo, y cuando duele es algo casi físico, y pensaba qué importante sería poder sobrepasarlo, y tambien cuánto trabajo tengo por delante. Incluso la construcción de La Nave tiene en parte su origen en el ego, la admiración de muchos de uds, hizo que en un momento inflara el ego, pero me doy cuenta que hay mucho por hacer, que tengo mucho camino por delante para ser un pedacito de lo que pretendo ser!!!!!
Me siento confuso ahora, pensando en mi comportamiento impulsivo y también en que de alguna manera todo lo que estuve contratando, todo lo que estuve pagando siempre fue muchisimo mas de lo que se paga, o sea... Uds entienden, jejeje, pero tambien sé que me pasó por miedo, porque si yo me hubiera tranquilizado, y sin apuro hubiera consultado, quizás no me hubiera salido tan caro, pero como hay que eliminar el HUBIERA, porque es un tiempo futuro que no acontecerá, mejor agradezco todo lo hermoso que tengo ahora, al costo que haya sido, con lo aprendido y por aprender y dispuesto a seguir a toda marcha, dejando que la vida me enfrente nuevamente a mis propias miserias.
Los quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario