Disfrutar el ir
MARTES 24 DE NOVIEMBRE DE 2009 ¿Has ido a un parque de diversiones? Entonces has visto cómo aquéllos que se suben a la montaña rusa gritan a todo pulmón cuando bajan a toda velocidad para, una vez que acaba, volver a formarse.
Entre más grande, terrorífica y desconocida la montaña rusa, más larga la fila.
Hoy disfruta el paseo. Confía en que estás a salvo porque estás bien sujetado, conectado a tu fuente. Certeza en que sobrevivirás te ayudará a disfrutar del paseo.
Hola muchachada de abordo, aquí Carlitos. Hoy me vino justo la reflexión de la Kabala, porque tiene relación a algo que charlaba por mail con Linda, una amiga de Mitre 1980. Disfrutar el viaje. Cuando uno se pone un objetivo concreto, como en mi caso venirme a traslasierras, conectarme con la naturaleza y conmigo, construir mi casa, tener mi terreno, eso tiene un costo, un viaje hasta la concreción del sueño, un transcurrir, y si en el medio del viaje nos agarra miedo es porque estamos en un plano mental donde la razón nos atormenta, debemos estar seguros de conectarnos a la fuente interior, para no perder de vista el objetivo, pero tambien para no tener miedo y disfrutar el viaje. Quizás en mis últimas semanas y después de tantos contratiempos han notado que ya no estoy tan eufórico y eso es porque estoy desconectado de la fuente. Linda me hizo recordar mi sueño, mi entusiasmo del principio y recobré fuerzas, y tomé consciencia de que estoy a punto de mudarme, de tener mi lote, mi casa, y ver al gato corretear entre los árboles y ver a la noche las estrellas!!!!! Y me volvió una felicidad interior, y una seguridad de que todo estará bien, suceda lo que suceda, y que una vez mudado el viaje será otro, hacia adentro, buscando la fuente y levantar vuelo.
Gracias por alentarme cuando me han sentido caído, y gracias Linda por recordarme mi sueño!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario