Primer Tripulante
DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE DE 2009
Lo bueno no es inmejorable.
Hoy, no estés cómodo con lo que has aprendido y alcanzado hasta ahora. Ve por entendimientos nuevos, logros nuevos, perspectivas nuevas.
La kábala me está matando, pareeennn, jejejej, quiero descansar un poco, no puedo con todo! Siempre hay un problema nuevo, algo que resolver, pero es lo elegido, y efectivamente será lo perfecto para mi vida.
Anoche fue la segunda noche en La Nave pero con el primer tripulante!!!! Augusto llegó de Córdoba a las 13, almorzamos en San Javier, y marchamos hacia La Nave, con provisiones, y muchas ganas de pasarla bien.
Estoy emocionado de que sea el primer tripulante, y de esa noche maravillosa que se presentó en el cielo, las estrellas brillaban de una manera increíble, estábamos tirados en la escalerita de la casa, y nos tiramos hacia atras, en la tierra, sin importarnos lo sucio y todo y ahi mirando el cosmos fue un momento increíble, como siempre lo hubiera soñado.
Augusto inauguró La Nave y espero ahora que ni bien termine todo, comiencen a venirse. Fue medio precario la dormida, los colchones siguen con el nylon asi que nos daba calor, balde en el baño porque no hay agua ni luz, en fin... Una especie de campamento con techo, los bichos que hacían ruiditos, las vacas que se metieron en el lote y mugían, un cienpies que casi quiere dormir con nosotros y que invitamos a salir de la habitación, jejeje. A la mañana prender una fogata para calentar el agua del mate, desayunar mirando el horizonte y al final la vuelta a San Javier, con un calorazo que casi nos mata.
Ahora solo nuevamente, cuesta un poco seguir, pero asi es la vida, trabajando el desapego, la ansiedad y los temores.
Y como para cerrar, se han ido sumando temas para mi cumple, ahí Cynthia aportó Dame Fuego, de Sandro, creo que es muy ajustado, jejeje, gracias por el aporte.
Los quiero y extraño hoy mas que nunca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario