Una promesa
SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009
Hay una energía tremenda en nuestros juramentos. Cuando hacemos una promesa y no la cumplimos, creamos vacíos, hoyos negros; no es de extrañar que nos sintamos incómodos o insatisfechos.Hoy, llega cuando hayas dicho que vas a llegar.
Hola Tripulantes... Sé que muchos están ansiosos por ver mas fotos, pero bueno, paciencia que mañana les envío, hoy me dió fiaca ir a la obra, además se llevaron a lo de José todo lo de valor, entonces no me estoy quedando a dormir, y encima no trajeron las camas, asi que prefiero quedarme en San Javier, tranquilo y descansar, la semana próxima será bastante ardua. Lunes temprano a Dolores, comprar maderas, arreglar con el vidriero, martes partir hacia Córdoba Capital, a encargar la estufa, miércoles volver y comprar lo que falta, en fin... La idea es quizas ya mudarme el viernes, no con todas las cosas, pero si dormir allí, y aunque no tenga agua, lleno unos baldes y listo, los sanitarios estarán colocados calculo.
La otra semana quedarán detalles mínimos. Poner piso, arreglar huecos en las paredes, o en el muro de piedra, asi queda todo más prolijo y ya vamos terminando, increíble, no? Además estoy contento porque viene Diana a visitarme, y espero ansioso su llegada! Charlaremos largo y tendido mirando las estrellas!!!!!
Es interesante la reflexión de hoy con respecto a las promesas, a veces cuando realizamos una ya sea hacia otros o hacia nosotros mismos, y despues dejamos que pasen las oportunidades, no tomamos la decisión en el momento justo, dejamos que se diluya todo, seguro que sentimos una incomodidad, aunque no pensemos todo el tiempo en eso. Hacia uno o hacia los demás es lo mismo, tiene que ver con el compromiso, con buscar las posibilidades para llevar a cabo nuestra promesa, y repitiendo una frase que ya usé... Quien quiere lograr algo, busca la forma, quien no, encuentra excusas. Y generalmente las excusas tienen que ver con hechar culpas afuera.
Amigos, que pasen un hermoso sábadooo!
1 comentario:
Hola Carlos,
agradezco enormemente a Diana por dar a conocer esta hermosa vivencia. Es realmente una nave cosmica que te lleva y te trae dia a dia a lugares increibles que estan tan cerca de uno.
Para este fin de año, esperamos junto con Joaquin poder estar muy cerca de la nave, poder conocernos personalmente.
Lo mejor para hoy y siempre,
Cariños,
Noelia
Publicar un comentario