La Nave con wi-fi
VIERNES 11 DE DICIEMBRE DE 2009 El concepto de duda es bueno cuando aplica a no seguir a la manada. La realidad es más que lo que perciben nuestros cinco sentidos y necesitamos seguir revisando y siendo escépticos de lo que pensamos que sabemos para saber de verdad.
Hoy, practica escepticismo sistemático. Pide ver la prueba en tu propia vida. Así es como puedes confiar en tu Luz interna.
Hola amigos y amigas, familia, hola a todos, aquí escribiendo por primera vez desde La Nave. Siiiii, tengo wi fi, asi que podremos seguir conectados. Tuve dudas al decidir instalar la antena, pero me ha surgido laburo, y además la conexión con todos uds ha superado mis expectativas, y pienso que entre todos podemos generar realmente algo increíble, inspirándonos unos a otros a ser mejor persona cada día, a conectarnos con nuestros afectos, con nuestra espiritualidad, eso es lo que recibo de cada correo, de los que siguen el blogspot, y es inspirador para seguir en este camino de profundos cambios.
Ya tengo internet, agua, caliente con el calefón a leña, cocina, heladera prestada por José, solo faltan retoques, pasar fijador a las paredes, acomodar el entorno, pero poco a poco se va transformando el hogar, y estoy feliz feliz! Cada mañana me despierta José para comenzar a trabajar, aunque ya no creo que suceda, una porque se va de viaje, y otra porque ha terminado su tarea, más allá que pueda ayudarme con algo puntual. Incluso la otra mañana me trajo un bols con ensalada de frutas, riquísimaaa! No me puedo quejar de nadaaa!!!!!!!! Pronto vendrán amigos a pasar fin de año y unos días de descanso, a mediados de enero vendrán otros, y asi, poco a poco La Nave realiza sus primeros viajes tripulados.
Recién hablaba con mi mamá por el skype (vive en Mardel) y me contaba que la otra noche se puso a tejer al croshe (no sé si se escribe así) y sin saber cómo se hacía, comenzaron a salirle perfectas unas agarraderas que siempre tejía mi abuela, y se emocionó pensando en que estaba recibiendo inspiración desde la otra dimensión. El potencial estaba dormido, y por conexión afectiva, por amor, se despertó esa sabiduría para que pueda terminar las agarraderas perfectamente. Yo me pregunto... Cuánto potencial tenemos dormido y no trabajamos para despertarlo. El amor, los afectos, la conexión con la luz seguramente nos despierta a una vida llena de nuevas habilidades, de nuevos proyectos, de nuevos deseos, de nuevas vivencias. No descansemos en el trabajo interno, ahi está la esencia para una felicidad que no dependa de resultados, que no busque el final del camino, sino el transcurrir, el hacer, el andar!
Mando fotos de todo lo comentado.
Abrazooo gigantee para todos.






No hay comentarios:
Publicar un comentario