Noche de paz
JUEVES 24 DE DICIEMBRE DE 2009
Cuando nuestro comportamiento viene del amor, de ser comprensivos y empáticos, atraemos almas similares. Cuando nuestro comportamiento está regido por el "¿qué hay para mí?", las almas que atraemos nos causarán dolor.
Hoy, puedes saber dónde estás por la gente que te rodea.
Amigos, espero que hayan pasado una noche de paz, de amor, se los deseo de todo corazón. Se ha terminado el tiempo de los correos diarios, del relato anecdótico, de la reflexión profunda. Han transcurrido más de 4 meses desde que llegué, y en mi necesidad de compartir cada experiencia con uds construí un puente que se fue consolidando a medida que pasaba el tiempo, y terminó cumpliendo justamente la función que cumplen los puentes, ir de un lado a otro y a la inversa, compartí mi trabajo interior y la construcción de La Nave, les transmití mis emociones, y recibí también el apoyo incondicional, reflexiones que me ayudaron en momentos críticos, saludos cordiales y mucho mucho cariño.
Ha comenzado una nueva etapa. El puente seguirá existiendo pero no será para transitarlo diariamente, sino para poder comunicarnos cuando querramos, para que me confirmen su llegada a La Nave, para compartir algo con el resto de los tripulantes, o compartirles alguna experiencia puntual. El trabajo interior sigue su curso y a medida que encuentre algún documental, algún texto interesante, les mandaré el link para que lo puedan ver. Y estaré siempre de este lado para responderles y para lo que necesiten, siempre!!!!!!!!
Decir gracias no alcanza para transmitirles mi eterno agradecimiento!!!!!!!!!
Estaré esperandolos!
Abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario