El gato y el ratón
DOMINGO 7 DE MARZO DE 2010 El fracaso te mantiene humilde. La humildad te acerca a Dios. Quizá hay más por perder de lo que nos damos cuenta.
Hoy, si te sorprendes reprochándote el no haber logrado lo que crees que deberías haber logrado, entonces piensa que estas experiencias de vida te están ayudando a tener éxito en tu trabajo espiritual. Ahí está lo que vale la pena.
Hola amigos de La Nave. Saludos domingueros! Aquí reportando los últimos acontecimientos. Como podrán ver en la foto, ha sido una larga cacería, jejeje. Hace dos noches estaba durmiendo muy pancho, cuando de repente escucho un pequeño chillido, abrí los ojos y dije, nooooo, otra vez BATMAN (o sea un murciélago) y veo a los gatos corretear bajo el ropero. Voy a ver si qué pasaba??? La Jazmincita estaba con una laucha en la boca, y la soltaba para jugar, y la volvía a agarrar. Froddo miraba de lejos con poco interés pero observando. La chiquita jugaba y jugaba con el pobre ratoncito, y dije, son cosas de animales, me volví a acostar y apagué la luz, al rato, silencio total, el pequeño roedor había logrado escapar de las fauces de la Jazmincita. Anoche volvió a ocurrir lo mismo, me despierto y la veo corretear pero no ya debajo del ropero, sino debajo de mi cama, de la mesa, corrieron por toda la cosa más de una hora, eran las 3 de la mañana! Saqué la cámara y pude fotografiarla. El ratón se hacía el muerto, ella lo soltaba, y cuando podía salía corriendo, al rato lo mismo, hasta que me cansé de verlos y apagué la luz. Al rato escuché que la Jazmincita masticaba con mucho empeño, y mandé una oración por el pequeño invasor. Pensé en algún momento matarlo yo, viendo la crueldad con que jugaba la gatita, pero dije, quien soy yo para pensar en crueldad, más crueles que los seres humanos supongo no habrá en el planeta. Los animales son puro instinto, nosotros lo planificamos! Pero claro, si la Naturaleza hace su movida, y nos produce un terremoto o algún otro desastre, pensamos, qué cruel la Naturaleza, jejeje, siempre mirando la paja en el ojo ajeno! Hoy será cuestión de tomar consciencia en nuestra propia crueldad. Aún estamos a tiempo de mejorar.
Saludos.






No hay comentarios:
Publicar un comentario