El sendero
DOMINGO 21 DE MARZO DE 2010 Si caminas por un sendero sin levantar polvo, entonces no estás caminando por un sendero.
Cuando haces un cambio verdadero en tu vida, las cosas se mueven, los amigos cambian y la gente no siempre está contenta con tu crecimiento. Los senderos auténticos nunca son tranquilos.
Hoy reconoce que, mientras avanzas en tu vida, no todo el mundo va a apoyarte. No tengas problema con eso. Y dale hacia adelante.
Hola amigos de La Nave, cómo andan??? Yo sigo avanzando por el sendero, jejeje, como verán en las fotos, los primeros productos de la huerta, un zuquini, un melón, y la rúcula que hace una semana estoy comiendo! Tengo que armar la nueva quinta de invierno! Nunca vi un zuquini más lindo que ese! Jejejje Y como verán tambien, una producción para cada producto, jajajaja, me refiero a los sombreros!
Tambien comencé a hacer una escalera de piedra hacia los senderos del bosquecito! Luego se viene una fuente chica, como para probar qué tal sale, y luego se viene la pileta para el próimo verano, qué tal! Jejejee Sigo a pleno con Eckhart Tolle, el libro maravilloso! Bueno amigos, levanten polvo, transiten su sendero a toda marcha y no esperen la aprobación externa, solo sigan su corazón. Abrazo a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario