Paciencia y perseverancia
LUNES 22 DE MARZO DE 2010 Nada que valga la pena sucede de un día para otro. Tienes que poner tiempo y amor en construir relaciones, carreras, conexiones espirituales. Cuando apresuras el proceso, te estancas.
O peor aún, tu impulsividad puede llevarte a construir algo con cimientos débiles, que se derrumbará con el tiempo.
Hoy, no apresures las cosas importantes. Practica la paciencia y la perseverancia para que tus creaciones puedan ser fuertes y permanecer un tiempo largo.
Hola amigos de La Nave. Cómo andan???? Aquí, trabajando un poquito. Hoy mando fotos del arreglo del tanque de agua, jeje, Uds se preguntarán cuán importante es... Pero el tema es que fue hecho mal desde el principio, le pusieron palos muy separados de base, y al ser el tanque de plástico, se rajó en la base, había que subir, remendarlo, ponerle algo más firme y listo, y dije, por qué no usar una de mis obras que aquí ya no cumplen ninguna función??? Asi que tomé una y la subimos para ponerla como base, o sea que mi foto de cuando iba al jardín quedó sosteniendo el tanque, jejeje, de la galería top de Palermo al tanque sin escalas, lindo no? Las vueltas de la vida. José como siempre se ofreció a ayudarme, asi que ahi estaba arriba, lidiando con el tanque, con una tormenta se había volado la tapa asi que se llenó de mugre, había que limpiarlo tambien. Y a la nochecita hice unas verduras al disco y lo invité a José a cenar! Los quiero mucho, y como dice la reflexión, hay que tener paciencia, no todo se construye de un momento a otro, yo tuve el tanque roto meses, pero hoy al fin solucionado! Y con perseverancia, todo llega a buen término, seguro!!!!!!!
Los quiero mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario