miércoles, 21 de abril de 2010

Arturito y la serpiente
Observe cualquier planta o animal y permita que le enseñe la aceptación de lo que es, la entrega al Ahora. Deje que le enseñe Ser. Deje que le enseñe integridad, lo que significa ser uno, ser usted mismo, ser real. Deje que le enseñe a vivir y a morir y no cómo convertir la vida y la muerte en un problema.
He vivido con varios maestros Zen, todos gatos. Incluso los patos me han enseñado importantes lecciones espirituales. Sólo mirarlos es una meditación. Cómo flotan tranquilamente, a gusto consigo mismos, totalmente prsentes en el Ahora.

Del libro EL PODER DEL AHORA, de Eckhart Tolle.

Hola amigos de la Galaxia, cómo están! Qué lindo el texto no? Y qué lindo poder experimentarlo, observar la naturaleza, cada animal, cada planta, el sol, las estrellas, las hojas de un árbol, todo es enseñanza pura.
Hoy hubo un incidente realmente sorprendente. A la tarde estabamos con José tomando mate, y justo cae mi vecino de enfrente a preguntarme por unas herramientas que le había prestado a los muchachos del pozo, y cuando se va me grita desde la tranquera y voy. Arturito había cazado una serpiente de coral, y aun viva se la estaba masticando, se habia comido la cabeza y la serpiente colgaba de la boca aun moviéndose como loca, y me preguntaba el vecino si no le haria mal el veneno... Inmediatamente llamé a José y no se podía hacer nada, ya se habia tragado la cabeza, y seguía masticandose la serpiente como si fuera un spaguetti, incluso despues jugó un poco tirándola para arriba y la agarraba en el aire y seguía masticando. Me preocupaba si le haría mal, y luego de que se la comió entera, al ratito vomitó todo, y siguió corriendo y jugando como si nada... Jamás pensé que un perro pudiera matar una coral, aunque son chiquitas de tamaño, sé que su veneno es bastante potente, pero bueno, tenemos al Arturito cazador de Serpientes. Sigo aprendiendo!!!!!!!!
Besos a todossss.
 

No hay comentarios: