viernes, 16 de abril de 2010

Con estufa y compañia
MIÉRCOLES 14 DE ABRIL DE 2010 Las palabras tienen un poder tremendo para sanar y bendecir, y una fuerza terrible para causar daño y maldecir.
Nuestra intención lo determina todo. Es por eso que es importante considerar a la persona con la que estamos hablando y saber dónde está nuestro corazón.
Hoy, piensa antes de hablar. Controla y cuida cada palabra que salga de tu boca. Usa tus palabras como una fuerza para ayudar a la gente.

Hola Tripulantes Cósmicos. Cómo están??? Yo molidoooooo! Anduve laburando todooo el día, anda Sofi de paseo por aqui, y nos pusimos las pilas, ella preparó cemento, colocamos un poste para luego hacer techo de cañas, ella hizo un escalón de la escalera, luego entre los dos cortamos el cielloraso, la chapa con la moladora, cosa que en mi vida pensé hacer, jejeje, e instalamos la estufaaaa... Siii, ahora muriéndonos de calor pero contentos, anda fantástica y ya estamos haciendo masa para pizza casera. Qué lindo se siente haber concretado tanto trabajo en un día y con tan grata compañía! Compartiendo todo se hace más fácil, preparamos unos mates en el medio, al mediodía cocinamos guiso de lentejas, pasó José a almorzar. Y luego ahi arriba, con la moladora, riendonos un poco, mientras las cosas parecen que no salen, y luego si, y luego no, obstáculos, pero al final, tenemos el premio de la persistencia, de superarme en mis miedos. Estuve a punto de pedirle a José que me ayudara con el tema de la chapa, pero él se fue a dormir la siesta, y dije, no puede ser que no pueda con esto... Probé, probé, me daban miedo las chispas que hace al cortar, me puse unos anteojos especiales, y seguí y al final estaba recanchero! Me siento super bien hoy! Sofi ahora preparando los ingredientes que llevarán las pizzas, una con cebolla y queso y la otra con tomate y rúcula! Y el resto de la masa, pan caserito para comer mañana con el desayuno! Amigos galáticos, los quiero y me alegra compartir mis andanzas con todos uds.
Disculpen las fotos, están sacadas con la compu porque vendí mi cámara pero en breve tendre una nueva.
Saludosss.

1 comentario:

María Inés dijo...

Se ve muy linda esa estufa, ya tengo ganas de ir yo también a probar el calorcito.