martes, 25 de mayo de 2010

Asi pasa la vida
Una persona verdaderamente espiritual es alguien que sabe que es la causa y no el efecto. En términos prácticos, esto significa que nadie es capaz de hacerte nada, pues sólo tú creas tu realidad a partir de tus palabras y tus acciones, ya sean de esta vida o de una anterior.
Por mucho que nos esforcemos por compartir, ser espirituales y seres humanos conscientes, la inhabilidad de perdonar a los demás es una negación completa de las leyes del universo.
Cuando te aferras al enojo, el resentimiento y la culpabilidad, estás pasando por alto una importante lección; la esencia del perdón se haya en entender que en realidad no hay nada que perdonar. Nadie te ha herido, nadie puede nunca hacerte daño.
Todo lo negativo que está presente en un tu vida es un efecto de una semilla negativa que plantaste hace mucho tiempo. La única forma de eliminar esas semillas antes de que se enraícen es dejar ir y confiar en la Luz.
¿Te acuerdas de la Luz?
Esto no significa que debas tumbarte y permitir que te pisen, te utilicen y te lancen a la basura. Al contrario, cuando pones Luz en tus acciones, te volverás muy efectivo.
Pero suelta el pasado. Suelta los resentimientos. Si estás estancado en lo que te ha ocurrido, te vuelves rencoroso, infeliz y pesimista. Piensa en las personas felices y sanas que conoces. Lo más probable es que sean las que están enamoradas de la vida, porque saben cómo soltar el pasado, seguir avanzando y vivir en el momento.
Escanea el horizonte y mira las grandes bendiciones que están intentando llegar a ti. Suelta todos los sentimientos de hostilidad y los resentimientos que has estado alimentando hacia los demás; están bloqueando el camino
.

Hola amigos de La Nave, cómo están?? Ha pasado el fin de semana largo, los festejos, el 25 de mayo. Tanto esperar estos días, las visitas y ya ha sucedido. Asi pasa la vida, rápidamente. En estos tres días acompañado el clima estuvo bastante frío, antes de ayer amaneció y estaban las montañas nevadas. Hoy un calorcito hermoso. Cuánto tiempo pasamos estancados en pensamientos negativos, resentimientos, culpas! Todo a nuestro alrededor nos muestra que el cambio es lo único permanente, que puede nevar, y luego salir el sol, que hace frío pero al día siguiente tenemos calor. Avancemos juntos poniendo el mayor esfuerzo, el compromiso, la responsabilidad y sobre todo siendo conscientes de que nosotros somos la causa, y nuestra vida, el efecto. Abrazo gigante.

No hay comentarios: