Días de compañía
DOMINGO, 30 DE MAYO DE 2010 Diferencias de opinión, retarse unos a otros, así es como crecen tus relaciones. El amor se enciende a través de la fricción. Hoy, está bien si ellos no están de acuerdo contigo, o vice versa. Encuentra el grano de verdad en su punto de vista, y sabe que no hay tal cosa como correcto o incorrecto.
Hola mis queridos tripulantes, cómo están? He pasado unos días sin escribir porque estoy con un navegante en La Nave, y no me pongo mucho en la compu. Nicolás ya estuvo hace un mes y medio y ha venido nuevamente a pasar unos días y disfrutar de este lugar hermoso. Hemos trabajado con las ramas, como verán en las fotos, tratando de disminuir el ramerío ya que en ese lugar irá la construcción del comedor, y en el otro plantaré algunos frutales. Justo hoy estuvieron los bomberos haciendo prevención de incendios. Tambien hemos dedicado muchos mimos a Froddo ya que hace unas semanas tuvo una pelea fea no sé muy bien con qué animal, y volvió todo lastimado, y ahora tiene una bola de líquido sobre la columna, que aparentemente no le duele pero está allí, no sabemos muy bien qué será. Si no se achica en estos días posiblemente me vaya a Dolores a llevarlo a la veterinaria. Arturito ya está totalmente repuesto de su pata. Y Jazmín ahi anda, correteando por afuera, quizás es ella la que ha comenzado a atraer otros gatos a la zona, espero no entre en celo tan pronto, aún no tomé la decisión de castrarla, pero es muy probable que le deje una primera camada y luego si la opere. Es que no puedo llenarme de gatos y gatas.
Amigos... Estos días en los cuales hemos charlado mucho con Nico voy aprendiendo tantas cosas sobre mi y sobre este proyecto, y voy cambiando la mirada a medida que sigo reflexionando y no bajo la guardia. Es probable que luego de la partida, y al quedarme solo haga un retiro de silencio por una semana aproximadamente, necesito encontrar algunas respuestas, asi que no se preocupen si no reciben correo, intentaré conectarme lo menos posible, igual eso será recien en una semana más. Ya le avisé a José que en esos días no me visite. Tendré víveres y todo lo necesario. Además justo estaré terminando un trabajo de diseño con lo cual no habrá necesidad ni siquiera de revistar mucho el correo, sólo responderé correos laborales, el resto será después del silencio. Amigos, los quiero, los extraño y les envío mucha prana desde aquí, con los cerros nevados como en la foto. Hasta pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario