lunes, 17 de mayo de 2010

El ego
LUNES, 17 DE MAYO DE 2010
El deseo de sentirse alabado y reconocido es una señal reveladora de que el ego está prosperando. Es por ello que la humillación es una de las maneras más rápidas de ubicar y destruir el ego.
Hoy, acepta los momentos vergonzosos como tu forma de contribución al cambio global. Cuando suficientes personas comiencen a ver realmente cómo sus egos trabajan
y comiencen a destruirlos alcanzaremos una masa crítica y el mundo cambiará.
Hola amigos del Universo, cómo andan?? Aquí comenzando la semana! Ayer domingo salimos de caminata con José y Erika, fue un hermoso paseo, hicimos lo mismo que con Nico y Marisol pero en vez de ir por caminos vecinales cruzamos el monte por el medio, utilizando senderos de vacas y caballos y llegamos en la mitad de tiempo, fue hermoso y frío tambien, pero valió la pena. Arturito nos siguió todo el trayecto con lo cual a la noche terminó muerto y durmió profundamente, y todos en paz. En la reflexión volvemos sobre el ego, una vez más... Es que no descansa, jeje! La gran pregunta es, vamos a esperar que algo nos humille o nos reubique para aplacar al ego o vamos a trabajarlo desde la reflexión y el compromiso? Porque no hay un solo camino para lograr resultados, son miles, tenemos la posibilidad de elegir algo menos doloroso.
Les mando fotos, en una está la prueba del delito, Froddo en el momento en que descubre la hermosa langosta verde, que ya era parte del staff de La Nave, pero como no todo es lo que parece, les cuento que quien en realidad se la comió fue Arturito, al ratito de tomada esta foto pasó y se la masticó de un bocado. Con su muerte ha sido liberada de langosta y quien nos dice, volverá como mariposa! Abrazo para todos.
 

No hay comentarios: