Compartir
MIÉRCOLES, 9 DE JUNIO DE 2010Dar y recibir es el propósito de tu existencia. Tu capacidad de recibir está determinada por cuánto compartes.
Imagina un vaso de 227ml: sólo puede contener 227ml de agua, eso es todo. Pero abre un pequeño orificio en el fondo del vaso, permite que el agua llene otros vasos y, de pronto, el agua podrá fluir sin final alguno.
Hoy, ábrele un pequeño orificio al fondo de tu vaso. Por ejemplo, comparte tu tiempo y tus talentos y deja que las bendiciones fluyan.
Hola amigos galácticos. Espero se encuentren bien!!!! Aquí les envío la reflexión de hoy, es algo muy curioso lo que me sucedió en todo el día. La mañana transcurrió tranquila, trabajando en la compu diseñando, luego mi vecino de enfrente me contactó por el msn y me invitó a almorzar, que por cierto estuvo delicioso, y me mostró la música que compone y fue hermoso compartirlas, música tranquila para meditar, con todo tipo de instrumentos, maravillosa. Volví a casa, seguí trabajando un poco y no sé por qué se me ocurrió volver a escuchar la misa fúnebre de cuando falleció mi abuela, y escuchar las palabras del pastor referidas a la vida de ella, recordé cuántas tardes y noches dedicó mi abuela a su colectividad, fue bibliotecaria durante años sin cobrar un peso, distribuyó el periódico en danés, fue apuntadora en las comedias en su idioma, prestaba incluso muebles para armar los livings en el escenario donde transcurriría la comedia. Con esto voy al compartir con personas que quizás no son amigas ni familia, sino entregar el tiempo desinteresadamente y comprometida a que todo salga super bien, porque además era perfeccionista. Cuántas de esas cosas siento haber heredado, pero a veces por miedos internos, el compartir no fluye tan fácilmente. Ahora, antes de cenar abrí nuevamente la compu y leo la reflexión de la kabala y evidentemente el día estaba dirigido a este tema. Dar y recibir, dar sin reservas dice la frase, o sea no tener miedo a que se acabe lo que uno puede compartir, al contrario, abrir ese orificio en el corazón para que las cosas fluyan y estemos siempre llenos de energía y amor para dar. Gracias a uds por compartir sus experiencias y acompañarme en este viaje. Abrazo para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario