A veces me pierdo
SÁBADO, 12 DE JUNIO DE 2010Muchos de nosotros corremos de un gurú a otro gurú, y a otro gurú. Pero encontrar la Luz que es únicamente nuestra requiere paciencia y ser amables con nosotros mismos. La realización, la plenitud, no ocurre en un instante. Es un proceso lento.
Hoy, deja la prisa en tu búsqueda espiritual. Tómate un momento para respirar. Dios está aquí, justo ahora. Tienes todo lo que necesitas.
Hola amigos. FELIZ DOMINGO para todos. Estos días he estado muy metido para adentro, si bien anduve por Dolores con José, hemos almorzado juntos, también con mi vecino de enfrente, pero al trabajar sacando ramas, armando el techo de cañas, lo que sea que haga afuera, es un momento de intensa reflexión. Como les comenté pensaba tomarme unos días de silencio porque necesitaba una respuesta, y no fue necesario estar tan en silencio, la respuesta vino. Hoy en la noche, luego de bañarme, hornear un budín y cenar, me puse a buscar alguna película para ver, y terminé viendo una sobre la 9na Revelación, libro que había leido hace unos 10 años o más... Mientras iba transcurriendo comprendí algo, que más allá de las cosas cotidianas que me sucedan, de mi interacción con mis vecinos, con Uds, he venido a este lugar con una misión, eso era lo que se había escondido tras la vida diaria, no sé cuál es o quizás si, intuyo, pero al ver la peli me fui cargando de energía, de confianza, de convicción, recuperé sensaciones que había perdido, visiones que tenía hace tiempo. Es importante descubrir cuál es esa misión que nos dieron antes de nacer y que solo cada uno puede cumplir.
Abrazo grande.
No hay comentarios:
Publicar un comentario