sábado, 10 de julio de 2010

Bestias
10 de Julio de 2010
Hola Queridos amigos galácticos, cómo andan? Cómo van pasando el fin de semana? Yo muy bien, ahora cocinando un flancito de mijo, veremos cómo sale, y tomandome una sopa con fideos caracol. Hoy como viene sucediendo desde hace un tiempo, el sol brilló en el cielo e hizo calorcito. Temprano puse la rejilla que le compré a la bici para poder enganchar la mochila y no llevarla en los hombros y marché para la feria de Las Rosas. Iba disfrutando el camino, el silencio, los pájaros, el sol y a lo lejos diviso dos jinetes a caballo pero que en el medio de los dos iba un animal chico tirado por dos sogas, uno de cada jinete, como si fuera algo peligroso. Cuando se acercaron eran un perro de esos que usan para luchar y matar, iba el pobre tironeado de cada lado por las sogas, con la boca ensangrentada, prueba de que venía de una lucha, y me angustié muho. Qué bestia es el ser humano no? Cómo puede suceder eso? El resto del camino fui pensando en esa situación, me vino la Ley de causa y efecto, cada cual habrá hecho lo suyo para estar en esa situación, vidas pasadas seguramente los habrán unido y comparten karma, pero para romper con la rueda, en algún momento alguien debe elevar su estado de consciencia, en este caso los hombres. Recordé las palabras de Jesús en la cruz cuando dijo, Padre perdónalos, ellos no saben lo que hacen! Y al volver a casa mientras meditaba mandé una oración de amor hacia el perro y hacia los jinetes.
Por otro lado en la feria compré dulce casero, queso, verduras orgánicas, harina integral, mijo y algunas cositas mas y marché de regreso. Al tener la mochila enganchada atrás y no llevarla en la espalda, pude llegar a La Nave sin bajarme en ninguna subida, todo un logro y mientras pensaba, POR QUE NO COMPRE EL PORTAEQUIPAJE ANTES?????? Jejeje Desde que llegué a San Javier que ando cargando a mis espaldas peso y peso, y lo pensé en función de la vida, cuántas veces cargamos la mochila sin darnos cuenta que tenemos un portaequipaje, y esto se logra elevando el estado de consciencia y sanando heridas del pasado y acercándonos a nuestro SER divino, a Dios, al estado de budeidad, a nuestra espiritualidad.
Aquí mando foto de los palos (que me regaló José) que pusimos en La Nave, que servirán para sostener una pared de cañas, asi divino el sector dormitorio del resto. Me gusta sentir que voy construyendo la casa paso a paso con mis propias manos.
Abrazo inmenso de luz para todos.

No hay comentarios: