Hola queridos galácticos. Cómo están? Yo sigo procesando momentos vividos en Buenos Aires que me han hecho reflexionar en estos días.
Más allá del shock de la gran ciudad, de la gente corriendo, del consumo, de las tentaciones, me sucedió algo en el viaje de regreso muy interesante. Hacía una hora aproximadamente que el bus había partido de la terminal y comienza a sonar una cumbia... Mis oídos se alertaron y dije qué es eso?? Terminó el tema y siguió otra, y otra y otra... Y pensé será del colectivo o algún pasajero escuchando por el celular pero con el sonido hacia afuera. Me levanté (mi asiento era uno de los últimos) y descalzo (con medias porque ya me había sacado las zapatillas) comienzo a recorrer el pasillo buscando de dónde provenía la música y llego al primer asiento y un matrimonio de unos 50 años, muy tranquilos mirando el paisaje y con el celular en la mano cual radio... Escuchando la cumbia. Entonces por educación pregunté primero si la música provenía del colectivo o era de su celular, y el señor me dice del mío... Y se sorprendió un poco y le pedí por favor que apagara el aparato o se pusiera auriculares porque quería descansar y no tenía ganas de escuchar su música, y el señor atinó a apagarla y la señora me grita mientras estoy volviendo: CADA UNO TIENE DERECHO A ESCUCHAR LO QUE QUIERA! Jajajaja a uds les parece???? Con lo cual le tuve que explicar que su derecho termina donde comienza el mío, y todo el colectivo mirándome y asintiendo con la cabeza, porque no era yo el único molesto sino todoooo el bus, y NADIE se animaba a decirle... Cómo puede ser que toleren algo que no quieren y se queden en sus asientos solo por no decirlo??? INCREIBLE. Me vuelvo a mi asiento, y a los dos minutos vuelve a sonar la cumbia y obviamente nadie se paró a decirles nada con lo cual tuve que volver a levantarme y hablar con los choferes para que pongan orden y asi lo hicieron y CHAU CUMBIA. Me cuesta entender a la gente a veces, cómo a alguien se le puede ocurrir poner música y no pensar que puede molestar al de al lado??? Increíble, vivimos en un mundo patas para arriba y encima cuesta comprometerse para cambiarlo... Muchachos, manos a la obra, a ponerse las pilas porque todo se puede cambiar, transmutar, sin dudas, con mucha fe!!!!!
ULTIMA NOTICIA. Hoy en la tarde (domingo) Jazmin seguía sin aparecer, y entonces me dije, voy a chusmear la casa abandonada de aquí al lado, ya que siempre va para ese lado, y es raro que pase dos días sin comer, y quiso Dios que fuese, Jazmin estaba adentro, tan debilitada que no podía subir por la ventana, asi que tuve que forzarla, la agarré del cuello y pude sacarla, y la traje a La Nave, y estuvo comiendo como loca y tomando agua, pobrecita, tan débil que no puede subirse a la cama solita, pero yo creo que se recuperará, y casi seguro está embarazada, asi que pronto a ubicar gatitos!!!!!!!
Abrazo gigante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario