Volvió la paz...
Hola queridos amigos!
Antes que nada, gracias por las palabras cariñosas,
por la contención y el amor con que me escribieron.
Yo estoy muy bien, he recobrado la paz, le encargué al Espíritu Santo que transforme mis recuerdos de culpa para que recupere la paz, y así ha sucedido.Antes que nada, gracias por las palabras cariñosas,
por la contención y el amor con que me escribieron.
Mi perdón no es desde lo humano, porque en este plano esos actos no tienen perdón, sino desde la aceptación, las cosas suceden, y nos sacuden, y luego decidimos por libre albedrío perder la paz en busca de una justicia mundana o quedarse en paz sosteniendo la fe y sabiendo que lo único importante en esta vida es sostener esa paz, ese vínculo con Dios, entonces lo mundano dejará de afectarme porque está todo en mi mente, no en la de Dios, y cuando uno quiere ser uno con él, entonces el camino es elegir la paz, sin dudas! Mi vecino tendrá su vida, sus consecuencias! Estuve triste los primeros días pensando en que podría haber hecho otra cosa, en que podría haberlo llevado a otro veterinario, en que podría... pero eso es el ego que nos quiere llenar de culpas para no seguir la paz de Dios, y en realidad cuando alguien se tiene que ir, uno solo acompaña, y quizás todo lo que desde mi juicio hice mal era para simplemente llevar a cabo los designios de Dios, es decir, despedirme de mi gran amigo Arturito para que comience otro camino, más silencioso, más solitario y a la vez más profundo.
Tengo a Helenita y Palito pero ni ladran cuando viene gente, La Nave quedó en silencio, Arturito era el que ladraba a los autos, a la gente, cuando pasaba alguien, cuando tocaban la campana... ahora silencio! Tengo a Rosalía con sus crías que me traen amor por la vida, esperanzas y ganas de seguir Aquí o en otra parte, esta vez no tomaré decisiones por mi cuenta, asi como le encargué al Espíritu Santo que sane mis culpas con respecto a la muerte del perro, ahora le encargo que me guíe en mis decisiones, porque yo no sé qué es lo que más me conviene, él si!!!! En mi fe profunda radica mi fortaleza y mi bienestar!
Nuevamente, graciassss, mi más profundo amor!
No hay comentarios:
Publicar un comentario