sábado, 24 de octubre de 2009

Compilado Sábado Domingo
Hola gentuzi, como dice cariñosamente nuestra siempre bien ponderada clown Cocó. Aqui tamos tomando mate en la cama. Es sábado de tardecita, anduve desde las 3 paseando con José en su camioneta, con otro amigo que vino de Adrogué, por los pueblitos de alrededores, me llevó a conocer una construcción en adobe, muy linda, una especie de tiendita a la vera del camino.
A la mañana desayuné en la cama matecito como todos los días, hice daimoku y tipo 11.30 partí para el lote, con bebida fresca para los muchachos, y los enganché justo en el break, comienzo sandwiches de milanesa y de mortadela y queso, a la sombrita de un algarrobo. Ahi nomás veo que tambien habian un vinito pa acompañar, jajajaja y nos hemos quedado charlando como 40 minutos, qué graciosos son, se cargan unos a otros todo el tiempo, imposible hablar en serio, y ya uno quería montar pa las casas, jodiendome que como les pagaba poco iban a laburar medio día, jajaja. Despues laburaron un par de horitas mas y se fueron. Somoza me enseño como usar el machete, fue una clase práctica, como atrapar con el pie el arbusto espinoso, y darle duro, jajaja y si, empecé a agarrarle la mano y saqué varios urquillos pero el sol nos estaba matandooo! Luego cuando se fueron, estuve mirando entre todas los troncos cortados y amontonados, y los arbustos, varillas  o troncos mas o menos rectos para usarlos en el alambrado, asi ahorro costos! Ellos me dicen que me lo hacen... Vamo a ver cuanto me pasan! Desde que llegué hasta que me fui no han parado de cargarme, jajaja, pero todo en tren de joda y realmente no paro de reirme... Luego me vine pedaleando bajo el sol abrazador, mamita qué calor, y justo entrando al pueblo, a quien encuentro almorzando a la vera del camino con su amigo?????? Exacto muchachos, a José... Jajaja y ahi me senté un rato bajo la sombra y despues me invitaron a pasear... Y acá estoy, con dolor de cintura, pero muela y dedo ya recuperados, va por partes la cosa... Hoy quiero descansar bien porque mañana tengo el plan de visitarla a Marta a Cletonia, pero en vez de ir por ruta quiero ir por Achiras arriba, o sea subir por camino de montaña, serán unos 20 km, la mayoría en subida, jajajaja podré con la bici????? Miren, ya le encontré una vuelta combinando los dos cambios para subir las empinadas antes de llegar a mi lote, asi que capaz me le animo, y si no llego, en Achiras arriba vive el travesti que aun no conozco, quien te dice me lo cruce y me lleva a conocer la zona, jajajaja! A caballo! Jajajaja Ella las patitas para un lado y yo las patas para el otro, jajajaja.
Ojalá llegue a Cletonia. Mañana les cuento. Necesito nuevamente conectarme con el sentido de haber venido aquí, conectarme con la verdad interna que todo lo sabe y que todo lo logra con el mínimo esfuerzo, solo hay que confiar... Que no es poca cosa, y cuando eso sucede, lo de afuera se resuelve simplemente. Estos días de tanta charla con los lugareños uno va entrando en su frecuencia, tener más tierras, hacer cabañas, no sé... Cosas mundanas y yo vine para otra cosa, pero bueno... Obviamete al principio y mientras logre tener mi casa, estaré yendo y viniendo de ese lugar interno, pero una vez terminada, me meto y ahi si... Me largo solo. Incluso a construir habitaciones para hospedar a todo el peregrino que desee estarse un tiempo ahi...
También José me comentaba de que acá hay que tener buenas relaciones con la gente que tiene el poder, y bla bla bla puff... El no sabe que una vez que me meta en mi casa, listo, cierro con llave y la tiro por el barranco, jajajajaja, solo estaré preparando el lugar para los próximos años, creando la huerta y los frutales, crear un lugar autosustentable, dentro de mis posibilidades, obvio, y con el aporte voluntario de los que me visiten, este lugar será un paraíso, no tengo dudas, porque esa es mi misión.
Bueno, muchachos y muchachas hermosas, nos vemos prontito.
Es domingo, ha llovido toda la noche y hace un frío de muerte, asi que me quedé en la cama, desayunando y calentito con el Piti. Y navegando por internte, obvio, jejeje, y me pasé mirando casi todo TALENTO ARGENTINO, jajaja, si, y bueno, yo soy asi...  Además hay algunas cosas que me emocionan... Porque qué sanador que es el arte, no?
Abrazo y hasta prontito. Hoy solo andaré por algún café con mi compu, de paso miro por la ventana a ver quien pasa, el día horrible de gris.





Extracto del libroLa Vida Impersonal” de Joseph Benner.
“Desde las primeras épocas de expresión sobre la tierra, Yo preparé a Mis Sacerdotes, a Mis Profetas y a Mis Mesías, a fin de que dieran al mundo una visión de Mi Idea, es decir, Mi Verbo, el que finalmente se hará carne.
Pero ya sea que hable por un Sacerdote, Profeta o Mesías, como a través de un niño o de tu peor enemigo, lo cierto es que las palabras que tanto te atraen son las que el YO SOY de Ti habla, a través del organismo de tal o cual medio de expresión, a la conciencia de tu Alma.

Reflexión personal. Cuando por la vida cotidiana, por la cultura, por los mandatos, no podemos escucharnos en nuestro interior, entonces nuestro ser supremo utiliza medios externos para que nos hablen y podamos escuchar. Saber escuchar es la esencia, cualquier situación puede ser factible de reconocer un mensaje, no solo meditar es una forma de conectar con nuestro ser interior, el arte, la naturaleza con su sabiduría absoluta, tambien las cosas que nos enojan, que nos molestan, que hacen ruido interiormente, es una forma de conocernos y conectar con ese aspecto de nuestro SER que aguarda ser atendido. El agradecimiento tanto a la maravilla de la vida, como a los aspectos que sentimos desagradables es una forma de comprender la verdadera entidad de las circunstancias.

No hay comentarios: