Comienza la semana
Hoy comienzo por un provervio árabe que dice:“El que quiere hacer algo, encontrará la forma. El que no, encontrará excusas”
Buenísimo para comenzar la semana no? Es lunes, cayó una helada madre, pero luego repuntó el día con sol. Me aparecí en el lote tempranísimo para charlar con los muchachos y contarles mis cambios de planes. Estos días han sido de gran conexión y retomé el espíritu inicial por lo cual rediseñé el tema de sacar plantas, que sigan desmontando solo donde irá la casita, y un camino hasta la otra tranquera, ya que habrá dos entradas, y listo, no quiero que saquen mas plantas. Luego me fui a lo de José, que no estaba y charlé bastante con Julio, que será quien me construya, para ir viendo tema materiales, costos, etc. El miércoles me voy para allá ya que José recibirá una camionada de materiales nuevos, durmientes, vigas, y me dijo que me dará a elegir los mejores antes de ponerlos a la venta! Y con la compu miraremos exactamente qué voy a ir necesitando.
Me volví al pueblo, cociné un guisito super rico y siesta, obviamenteeeee! Y de paso reponerme del dolor de cintura. Tipo 15 me levanté, tomé la bici y me dispuse a ir a La Población, un pueblito pasando Yacanto (Yacanto está pegado a San Javier) y cuando salgo quién estaba almorzando en frente de mi casa??????? Siiii, José, con su amigo de Adrogué y una amiga. Le pregunte a José donde vive el tal Lulo Oviedo quien me venderá la piedra para los cimientos, fui y no estaba pero me traje su fono y a la tardecita lo llamaré. Luego de pasada una porción de pastrafola, matecito y a la plaza, a ver el pueblo pasar, jejeje! Se me puso a charlar un chiquito, que esperaba que saliera su mamá del super, jajaja, muy interesante la charla, y por ahi me miraba como diciendo, qué dijo??? No sabía lo que era un cucurucho por ejemplo, o qué es un rincón... Me dijo no me ponen en penitencia en “eso”, me ponen en la esquina, jajaja! Por otro lado cuando la mamá salió con chupetines, se le iluminaron los ojos y yo pensaba, qué maravilla cuando un chupetín alcanza, y qué triste cuando un super juguete no es suficiente...
En el camino a La Población saqué varias fotos, es hermoso el recorrido, de ida iba en bajada, a la vuelta se me hizo costoso pero llegué! También hay una foto de un puesto hecho con adobe que visitamos con José el sábado, para que viera como quedaba.
El tema del dolor de cintura me hizo reflexionar mucho este domingo lluvioso, porque recordé las palabras de Marta, la acción desde la aparente inacción, y dije... Claro, por qué poner el cuerpo que no está para eso si hay quien lo haga, ya todo está adentro mío, con lo cual el universo responderá a mis designios que son los designios del SER SUPERIOR. Solo tengo que estar conectado y saber qué debo pedir... Y por eso hoy me siento super descansado y feliz e incluso cuando hablé con los muchachos me entendieron perfectamente. La conexión con lo interno también genera una conexión con lo externo, el corazón se dispone a comunicarse y los demás lo reciben.
Bueno, hoy no hay anécdota divertida, jejeje, para los que se reían conmigo pero hay fotitos, y muchaasss!
Espero les guste.




No hay comentarios:
Publicar un comentario