Miércoles 7/10/2009
Cuando sufrimos, cuando experimentamos dolor, cuando atravesamos pena y aflicción, es el sufrimiento el que purga a nuestra naturaleza de ego y egoísmo. El alma, nuestro verdadero ser, brilla con más fuerza en ese momento.
Hoy, sabe que cualquier dolor emocional que estés experimentando es la manera en que la Luz le permite a tu alma que florezca.Bueno, aquí ha terminado un día hermoso. Hice muchas cosas hoy, como verán en las fotos... Me vine de lo de Marta por arriba, chivé como loco en esa bici pero cuando comenzó la bajada fue genial. Un paisaje soñado, lástima no tenía la cámara encima. Vine a casa, le dí de comer al Piti, les mandé a todos el correo y al ratito partí para lo de Walter, que es el dueño de un horno de ladrillos y al cual le encargué los 4000 para la obra. Debería haberlos hecho ayer, pero recien comenzaban hoy y llevan una semana de secado al sol... Pero bueno, viene atrasado y José me prestará unos 300 para comenzar..., genio!!!!!!
De ahi me fui al lote y vi como comenzaron a levantar la pared de piedra que lleva una altura de un metro mas o menos y arriba calzan los ladrillos de adobe. Creo que va a quedar algo copado, medio campestre... Espero que si...
En un momento Julio, quien dirige la obra me pregunta: José me dijo que vos no querés que se cocine carne en tu lote, puede ser??? Y si le digo... La verdad qui.. Por dentro agradecí que me lo hayan preguntado porque no sabía cómo decirles, es más, estaba dispuesto a dejarlos que lo hicieran porque sé que los albañiles les viene bien un pedazo de carne, mucha proteína y les gusta... Pero como dice Marta, uno no tiene que preocuparse, cuando todo está alineado, las cosas suceden de la mejor manera. Uno está trabajando en otra frecuencia... Que nada tiene que ver con la razón ni lo mental, y bueno, hoy resolví esa cuestión que era importante para mi y para la energía del lugar, ya que esa tierra es virgen completamente y quiero cuidarla.
Aparecieron unos pájaros a tomar agua de los tambores que pusimos y a buscar pan que le habian tirado hoy.... Hermosos y ahi Julio me contó la historia de los Crispino... Cuando eran chicos los padres les decian no sigan a un Crispino porque se van a perder, y cuenta la leyenda que había una vez un padre que salió por el bosque con su hijo y que en un descuido el pequeño se perdió... Entonces el padre comenzó a buscarlo por todos lados, incluso en la copa de los árboles y le gritaba Crispinooo y le chiflaba, y cuenta la leyenda que el niño apareció en la casa sano y salvo pero que el padre nunca volvió y se transformó en pájaro. Entonces... Cuando uno ve un pájaro crispino, chifla como si llamara a alguien, entonces uno mira para arriba y lo busca y ya no está en ese árbol... Está en otro y vuelve a chiflar, y si uno lo sigue... Es muy probable que se pierda en el monte...
Bueno muchachada, espero disfruten de las fotos. Tambien va una foto de toda mi familia, mi mamá, su marido, mis hemanos y hermanas, cuñados y cuñada, sobrinos y mi abuela por supuesto.
Besossss. Los quiero mucho.
Aqui está toda la familia, mi hermana Valeria con su novio Fernando, mi hermana Verónica con sus hijos Nahuel y Camila, mi hermana Josefina con su pareja Gastón, mi hermano Pablo con su esposa Marisa y sus hijos Augusto y Abril, mi hermano Gastón, mi mamá Alicia con su esposo Omar y mi abuela Rine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario