Primer problema en la obra
Hola gente, aqui... Reportando! Hoy primer problema de obra, me desperté muy temprano, tipo 6 y no pude dormir mas... A las 8 ya estaba en bici a toda marcha yendo a la obra, y me encuentro con Julio, el constructor que me comenta que anda medio desencontrado con José... Entonces decidí llamar a reunión de obra... Jajaja Lo convoqué a José y a Julio y que todos dijéramos realmente la verdad de la milanesa, porque si se anda hablando atras no llegamos a ningún lado, y dije, si ahora estamos asi, en 20 días nos hinchamos las pelotas... Y claro, ahi me vino a la cabeza los dos temas más importantes que vengo tratando interiormente: LA COHERENCIA y LA ESPECULACION. Qué difícil es no? Tener coherencia en todos los aspectos de la vida... Sentir, pensar y hablar con una misma línea, ser sincero, transparente, y coherente cuando uno habla y que después en la acción la cosa es otra... Me vino bien para mi meditación, porque si eso se reproduce afuera, LA INCOHERENCIA Y LA ESPECULACION seguro andan dandome vueltas adentro, asi que tarea para el hogar y para mi daimoku. De cualquier manera la reunión sirvió para desenmascarar un poco la situación y a partir de ahora los viernes haremos una pequeña reunión para ver como va todo.Siento un total agradecimiento hacia José por todo este tiempo!!!!
Por otro lado luego de la reunión apareció mi vecino de enfrente, una casita que no se ve obviamente por los arboles pero esta justo enfrente mio y pertenece a la colonia de hare krisna, son como 4. Un viejito superrrrr copado, que ya arreglamos para que yo participe de alguna de sus reuniones donde cantan canciones, comen y leen su libro sagrado. Además me va a presentar a otra colonia que son chamanes y hacen ceremonias indias... Asi que UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, como siempre... Y el daimoku que mantengo a diario y me hace mantenerme erguido y alineado.
Volvi al mediodía. Comí rico y dormí un siestón y partí nuevamente para el lote, llevándoles unas roscas tipo de reyes, jejeje con crema pastelera y dulce de membrillo para los muchachos mientras toman el mate de la tarde. Y bueno, ahi seguimos hablando con Julio pero todo bien, yo creo que con él empatizo y entiende lo que quiero. Avanzaron en el alambrado y en una pared. La arena no me la trajeros y las piedras tapoco, ahhhhhh, pero bueno... Ahi marchamos. Me prometí sostener esta obra a base de mucha práctica, asi que vine e hice el daimoku de la tarde.
Bueno muchachos, hoy hay pocas fotos y mucho pa leer, espero no se hayan aburrido.
Los quiero muchoooo!



No hay comentarios:
Publicar un comentario