Tres perros y un gatito
Hola bonita gente. Reflexionemos con la Kabala, como siempre.
SÁBADO 24 DE OCTUBRE DE 2009
Conocer a Dios está en el corazón de la felicidad infinita. No creer. Conocer. Creer implica a la mente, y la mente puede ser engañada. Pero conocer a Dios significa que cuando surge un desafío, incluso un nano segundo antes de que el pensamiento entre, en tu corazón y en tus entrañas sabes que es una bendición.
Hoy, camina sabiendo que hay una oportunidad en todos tus desafíos fisicos, emocionales y de salud. Conocer enciende la Luz cuando las cosas parecen poco claras.
Y si, como decimos en el budismo, cada situación es una gran oportunidad, no existen situaciones buenas o malas, existen situaciones que hay que afrontarlas para aprender. Cuantos ejemplos tenemos a nuestro alrededor, mas allá de los nuestros pero claro, son mas dificiles de ver, pero cuantos a nuestro alrededor, postergan, corren a un costado, y pasan años, incluso una vida, y era simplemente afrontarlo... Y despues loq ue hubiera sido un esfuerzo pequeño termina siendo un esfuerzo gigante, incluso hasta transformado en una enfermedad física.
Esto que reflexiono con uds es lo que intentaba explicarle a mi gatito Froddo cuando tenía que enfrentarse a los perritos malos que lo rodean, pero me parece que no entendió mucho, no sé si es porque tiene el cerebro muy chiquito o porque no soy claro, jajaja pero bueno, ahi les mando las fotos del primer acercamiento sin correa con los malvados, jajaja, en realidad el ma peligroso es el marrón, porque el blanco es cachorro, y el negro es bueno, pero el marrón se viene al humo, y como parece ser el jefe de la manada, cuando él ladra, ahi entonces los demás ladran, si él viene a la ventana y le ladra al Piti, los demás hace lo mismo, sino se comportan super tranquis... Pensaba, lo que significa pertenecer a una manada no? Traduzcamos manada en grupete, tribu, entorno, etc. etc. Cuántas veces actuamos porque estamos en el grupo, porque necesitamos pertenecer, y desde aquí es duro no pertenecer a ninguna, jejeje, porque a veces uno siente que está en contra de la corriente, pero qué felicidad es la independencia!!!!! El libre pensar!!!!! Hoy me tocó charlar con unas personas que estaban parando en la habitación de al lado, en realidad fui yo el que buscó porque realmente necesitaba charlar unpoco... Y obvio vienen a comprar tierras, y quieren construir, y ya le dijeron esto, o aquello, o lo otro. Y me preguntaron precios, y todo me decían que le habían pedido la mitad y bla bla, y en un momento les dije, cada uno tiene su propia película, y tendrá los problemas de acuerdo a esa película. Y hay que vivirla así, si compararse con nadie, sin mirar tanto al costado... Confiar y sentir que eso es lo que uno quiere hacer. Y me volví al cuarto contento, porque si alguna vez tuve dudas de que estaba pagando todo mas caro, de que había quien construía por la mitad, ahora sentí que estaba perfecto asi... Puff... Qué gran alivio sentirlo adentro, no? Y entraríamos en el sentido verdadero del dinero, o sea existe o es energía, pero bla bla me fuí por las ramas, empecé con el gatito y terminé lejos lejos, jajaja.
Los quiero mucho y les mando abrazo. Que pasen lindo finde.






1 comentario:
PObre Frodo!!! Atras perros malos!!! ajajajajaj
Publicar un comentario