domingo, 15 de noviembre de 2009

La Felicidad
DOMINGO 15 DE NOVIEMBRE DE 2009
La mayor parte del tiempo nuestra felicidad es conducta reactiva. Dejamos que las cosas o las personas sean la causa de nuestra felicidad. La verdadera felicidad no tiene una razón. Es una elección.
Hoy, encuentra una razón para estar alegre. Y enfócate en ella todo el día.

Hola a Todosss! Hoy no me levanté muy feliz, como me ha pasado muchas veces acá en San Javier, me angustia pensar en los finales de la obra, si harán las cosas bien, cuánto dinero más voy gastar, si podré solucionar el tema del agua, me angustia que me traigan cuentos de uno y de otro, y gracias a una charla que tuve con Augusto, un amigo, me dije, no puede ser posible que esté viviendo en un lugar hermoso, que me haya venido de Buenos Aires buscando paz y naturaleza y me suceda todo este malestar, y seguí sus consejos, decidí conectarme nuevamente. Mientras charlaba con él le conté mi experiencia en Ongamira con la celebración chamánica del Equinoccio, y rememoré esas sensaciones de estar alineado, de caer en el lugar justo, y que acá poco a poco con los problemas que fueron surgiendo fuí perdiendo, perdí la sensación de estar alineado! Luego de la siestita, me preparé matecito, cargué nueces e hijos y me fuí a la obra, y me puse a tomar mate en la puerta, sentado en un escalón que hicieron el viernes, y me conecté, escuché los pájaros, vi el sol, las plantas y se fue instalando la sensación de felicidad, de tranquilidad... Y poco a poco, recuperé la alineación! Y supe que una vez terminado todo, será maravilloso estar ahi!!!!!!!!!!!!!
Cuando comenzaba a bajar el sol me fui hasta lo de José, que serán unos 100 metros, charlamos mucho, estuvo lindo el encuentro, pude expresarle mi malestar en esta cosa de llevar y traer comentarios de la obra, y fue cayendo el sol con una tarde increíble. Le pagué todas las maderas que le debía, quedé a cero con él en cuentas, y ya de noche me volví, iluminando mi camino con una linterna. Y mientras iba por los caminos, comenzaron a verse las estrellas, y pensaba, hace unos años hubiera tenido mucho miedo de andar asi de noche y ahi nada, feliz feliz feliz!!!!!! Qué bueno es no tener miedo! Cuánta libertad, incluso cuando pasé frente a la obra me metí con al linterna para verla de noche... Y pensé, me animaré a vivir acá solo??? Jajajaj Lo que me han preguntado muchos, y dije siiii! Jajaja Para qué lo tengo al Piti Pom??? Y un perrito de apoyo estratégico obviooo!
Llegué a San Javier a las 21.30, ahora bañadito les mando las fotos y esta experiencia de decidir ser feliz y estar alegre y disipar los nubarrones.
Les mando fotos del ambiente, con la mesada puesta, falta comprar cocina y heladera. Poner los mosaicos, será un cuadrillé rojo y amarillo medio antiguo... Tambien foto del dormi con el baño al costado, lugar que ocuparán los tripulantes de la Nave a medida que me visiten y estén preparados para el despegue!!!!!!! Falta terminar esa parte, pero avanzan rápido.
Los quiero.






No hay comentarios: