Derriba el muro
SÁBADO 5 DE DICIEMBRE DE 2009 Algunas de nuestras opciones en vidas pasadas no fueron tan buenas en lo que se refiere al crecimiento de nuestras almas. Puede ser que hayamos dejado que el materialismo, la autocomplacencia, los celos y cosas peores dominaran nuestra existencia.
Esas decisiones construyeron muros dentro de los cuales ahora estamos presos. Pero, nuestras decisiones en el presente pueden derribar esos muros.
Hoy, elige el amor. Elige ayudar. Elige compartir tu sándwich. Elige decir: Sí, tienes razón mi amor. Elige sonreír. Elige ver lo que sí está funcionando.
Hola Amigos! Es domingo, ya tardecito, pero no quería dejar de escribirles. Este finde anduve por Córdoba Capital, comprando una estufa a leña que también tiene horno, asi en el invierno puedo usarla para cocinar, y de paso también haciendo un laburito de fotos! Y también paseando, pero al llegar a la gran ciudad, sentí que me sumergía en una realidad virtual, el centro lleno de carteles, publicidad, negocios, no sé... Ya no tengo eso en la retina y me resulta absolutamente extraño y ajeno, ya no pertenezco a ese mundo, y todo lo vivo como un niño, como si fuera la primera vez, sin embargo puedo ver la máscara que todo lo recubre y no nos deja entender la vida tal cual es. Una gran maqueta en donde actuamos un papel como si fuera la vida, mientras la vida sucede en otro lado y ni nos enteramos. Al poder entrar en esa verdad profunda, lo externo me resultó sumamente extraño, y estoy seguro que a medida que me instale en La Nave, y los días transcurran, comenzaré a entender la misión que me trajo a las sierras y a crear La Nave. Espero estar preparado para eso y seguir transmitiéndoles, ya de una manera diferente, mis experiencias.
También visité a Augusto este finde, y la pasamos super lindo, salimos a cenar, fuimos a ver una obra donde actuaba la madre, estuvimos en un cumple, y todo lleno de armonía y buena onda!!!!!!
Ahora ya en San Javier, preparándome para esta semana en donde mudaré mis pertenencias a La Nave y al gatito asi se conocen con Arturito y vemos qué onda, jejeje.
Los quiero muchooo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario