Sigo avanzando
JUEVES 3 DE DICIEMBRE DE 2009 Como estudiante de espiritualidad, cuando vas describiendo estos sentimientos de experiencia extra corporal, mente sobre materia –o lo que sea que te sucede mientras rezas y practicas– puede que termine sonando a Nueva Era y ligero. Y eso puede ser frustrante.
Estos sentimientos y despertares no pueden ser explicados, solo comprendidos.
Hoy infecta a la gente con tu amor, no tu lógica. Habla desde tu corazón, no desde tu cabeza.
Hola amigos de La Nave. Aquí reportando el Capitán Charly y su acompañante Arturito, pronto asistente de mando Mr Froddo. Hoy laburé como loco con José, armando la entrada de La Nave, todo un murallón de piedra, quedó super lindo, este finde le armo el cartel y listo, ya tenemos entrada oficial, ahhhh, qué felicidad.
Anoche fue la primer noche que pude disfrutar a pleno. Si bien llovió y sigue siendo medio traumático para mí, jejeje, después de la tormenta, no entró agua y pude descansar. Pero antes de dormir, hice mi práctica mirando la luna, releí el libro LA VIDA IMPERSONAL, prendí un sahumerio afuera, mientras practicaba, en fin... Qué paz!!!!!!! Una noche de paz... Y debido a todos los contratiempos, ahora solo mido día por día, noche por noche, jejeje!!!!!
Estoy muerto de cansancio, toda la espalda quemada por el sol, las mano peladas y raposas de cargar piedras, pero cuando les mande la foto, les va a gustar mucho, ya verán!!!!!!!!!! Ahhh, me olvidaba, a la mañana temprano me despertó José... Fui a su casa, desayunamos, y volvimos a La Nave, teníamos que bajar el tanque de agua, porque pierde, está rajado y hay que devolverlo, armamos una roldana con soga y gracias a su fuerza ahi arriba, lo pudimos bajar, en fin... Qué puedo decirles, que hoy me sentí útil y avanzando en La Nave, de a poco, pero va a quedar hermoso chicos!!!!!
Les conté un poco esto para referirme a la reflexión de la kábala, es inexplicable lo que se siente estar ahi, viendo la luna salir de las sierras grandes, viendo las estrellas, el ruido de los grillos, los pájaros nocturnos, los búhos y lechuzas, jugar con Arturito, verlo correr hacia la oscuridad y volver con un hueso que habrá escondido en algún momento, verlo comer naranja, jajaja, porque les dije que es medio vegetariano, jejeje. Espero que pueda transformar a La Nave en ese paraíso soñado y que puedan visitarlo.
Los quiero mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario