miércoles, 16 de diciembre de 2009

Verdulero
Hola amigos! Cómo están???
Como verán en la foto, hoy pasó la camioneta del verdulero, ahhhh, cómo me salva de ir a San Javier al super, impresionante, jejejej, viene con una camioneta y trae de todo, a precios mas o menos coherentes, y listo, cargué todo en la carretilla y ahí me ven... Con mucho morfi, sobre todo para el finde que viene Augusto.
Hoy trabajé y trabajé, pasandole un producto a las paredes, al techo por dentro, vino el calor, terminé muerto, pero le doy a toda máquina asi arreglo La Nave cuanto antes y puedo relajarme un poco, aunque después viene la leña, el parque, el camino, jejeje, muchooo trabajo, pero me encanta llegar a la noche cansado físicamente. Hoy mientras levantaba el brazo para pasarle a un palo, y me dolían los músculos pensaba, ahhhh, quiero volver a la comodidad de mi sillón frente a la compu en Buenos Aires, jajajaja, noooo, chiste chiste, ni loco quiero volver a eso, me gusta estar cansado y dormirme plácidamente.
José me contó que encontró al Piti por ahi en un camino de un vecino, ahhh, ahora me da miedo, y si me lo agarran? Todo puede pasar, pero bueno, como dije en mi correo anterior, hay que soltar, y ver qué pasa! Podría pasar que alguien lo agarre y se lo quede o todo lo contrario, que pase preguntando, disculpe, éste es su gato? O sea un 50 y un 50 de posibilidades! Como todo en la vida, pero cómo nos tira mirar el 50 % malo, no? A qué se deberá esa tendencia? Siempre con la oscuridad asechándonos, y nosotros poniendo fichas con nuestros pensamientos en ese lado. Hay miles de opciones en cada instante. Es parte del trabajo interno, conectarse con la luz, siempre!!!!!!!!! Con el 50 por ciento maravilloso que nos espera y nos asombrará seguramente.
Les mando un abrazooo.





No hay comentarios: