sábado, 23 de enero de 2010

El juicio
MIÉRCOLES 20 DE ENERO DE 2010
Invitas al juicio a entrar en tu vida cada vez que juzgas a otros. Para evitar esta invitación a la negatividad, lo mejor es dejar de enfocarse en la oscuridad de los demás. Más bien, pon atención en sus fortalezas.
Hoy, sé como un caballo con la visión lateral bloqueada. Ve sólo lo bueno. Mientras desarrollas este poder, atraerás fuerzas positivas a tu vida.

Hola tripulantessss, aquí reportando Carlitos. Gracias a todos los que me van escribiendo, siento su aliento y me reconforta. Hoy recibí una visitante nueva, Fabiola, que pasará unos días descansando, haciendo daimoku, meditando. Llegó de noche y la esperé con la cena, fue una hermosa velada!!!!!! Ahora estará ya descansando, mañana nos vamos caminando a San Javier! Espero no nos mate el sol, si salimos temprano zafamos, aunque ya es tarde y quedan pocas horas de sueño.
Interesante la reflexión del miércoles no? Cuánto por aprender, me resulta super difícil no emitir juicio sobre otros y sus acciones, y es un gran trabajo mío. Incluso tuve un entredicho con una persona, donde me enjuiciaba el haber mezclado diferentes filosofias y religiones en mis correos, me sorprendió la estrechez, y ahi me dí cuenta que estaba juzgando, todos tienen derecho a opinar, y les pido si a alguno he ofendido o confundido con mis experiencias, y no desea recibir mas mis correos, por favor me lo haga saber asi lo saco de la lista. No es mi intención llevar a nadie hacia una corriente filosófica o convencerlo de que practice una religión específica, solo compartir mis reflexiones. Lamento que se haya malinterpretado. Me tuvo mal estos días, pero con la visita de hoy, me siento reconfortado, y pasaremos unos hermosos días. Espero trabajar sobre el juicio, para no permitir la entrada al juicio en mi vida.
Los quiero muchooo!
Ahhh, me olvidaba, hay web de La Nave.
Www.lanavecosmica.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Carli!1 te acabo de mandar un mail. Muy pronto estaré por allí y me gustaría visitarte. Espero tu respuesta. Besotes enormes. Gaby