Seguir juzgando
SÁBADO 23 DE ENERO DE 2010 No tenemos manera de juzgar lo que es bueno o malo. Tanto en nosotros como en los demás. No poseemos la inteligencia cósmica para hacerlo. Sólo la Luz puede distinguir entre uno y otro. Aún si nos convertimos en el santo más grandioso, y llevamos a cabo todo tipo de acciones según el manual, no podemos estar seguros porque la mente que usamos para juzgar es temporal.
Hoy, cuando te sorprendas criticando, ten en cuenta que estás viendo sólo una rebanadita de la verdadera realidad.
Hola amigosss de la Nave. Cómo andan???
Yo sigo con la visita de Fabiola, que por cierto la estamos pasando super lindo. Hoy nos dimos una panzada de daimoku, antes me había dado una clase de estiramiendo, ahhhh, qué bien le hizo a mi columna!!!!! Despues de andar trabajando con la pala y la carretilla, me venía bien el estiramiento y la relajación!!!!!
Tambien estuvo el señor que me presupuestó el pozo, vino con una rama en forma de Y y con eso medía el agua que había en las capas subterráneas, y luego me la dió a mi, y SIIIIIII PUDEEE, NO SABENNNN la tenía con todas mis fuerzas y en determinados lugares se me bajaba apuntando hacia la tierra, no la podía dominar, jejejeje, aunque no lo crean pude detectar el agua! Ya tengo mi próximo trabajo en las sierras, dice que es una cuestión de sangre. Hay personas que pueden hacerlo otras no, a Fabiola no le pasaba nada con la varita.
Mañana nos vamos a un centro chamánico que está aqui cerca a una ceremonia que hacen todos los domingos despues les cuento.
Tambien quiero avisarles que a finales de febrero seguramente andaré por Buenos Aires porque tengo que terminar un trabajo allá, les cuento por si tenian planeado visitar a La Nave para esa fecha.
Les mando un abrazo hermoso de corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario