Una visita inesperada
VIERNES 19 DE FEBRERO DE 2010 Siempre vamos a encontrar algo que no está bien en la gente con la que vivimos o trabajamos, y especialmente en aquellos a quienes amamos. Nuestro trabajo es ver más allá de las falsas capas externas, y penetrar en la esencia de lo que es bueno acerca de la persona.
Hoy, no juzgues a la persona por su apariencia externa. Busca ese punto interior.
JUEVES 18 DE FEBRERO DE 2010 La razón por la que a veces nos sentimos estancados es que queremos tan poco. Nos volvemos precavidos a medida que envejecemos y aprendemos a hacer las cosas de forma segura. Nos olvidamos de soñar.
Hoy, ¡agita tu mundo! Haz cosas que no harías normalmente. Cuando empiezas a moverte y a exponerte, empezarán a suceder realmente las cosas.
Hola amigos queridos de La Nave. Cómo andan??? Hace días que no les escribo, es que ando con visitas y charlas, y trabajando afuera, y trabajando en la compu, y queda poco tiempo.
En estos días tengo a Mily de visitas, ahi les mando una foto. Ha venido por mas de una semana, y realmente es un gustazo recibirla. Está aprendiendo todo lo referente a la Nave, ya que es posible que se quede como capitana unos días. Regar la huerta, los árboles, darle de comer a Arturito, Froddo y Jazmin, cómo encender el motor para tener agua, lidiar con los alacranes que siguen apareciendo. Y como si no fuera poco, anoche cuando iba a su habitación, tuvo un encuentro inesperado con una serpiente en la puerta, asi que ahi fui con una caña enorme y una pala, a ver si la podiamos sacar, y se metió en el baño, con lo cual, lo mejor fue irse a dormir, cada cual a su dormitorio, y a la mañana siguiente abrí con cuidado para ver si seguía adentro, y nada, dos sapos muy campechanos me miraban desde dentro de la ducha, escondidos tras la cortina, jejeje. Dije, si los sapos siguen aquí, es porque la serpiente no los tomó como cena, asi que a otra cosa mariposa. Sigo caminando para la tranquera, y me agacho a ver unos plantines que puse, y al lado mío veo algo raro, y dije, qué cola larga tiene esa lagartija, y cuando busco el cuerpo, jejeje me encontré con otra serpiente, que rápidamente huyó y se metió en las piedras de la entrada a La Nave. Y bue amigos, son las cosas con las cuales hay que lidiar en este lugar, todo es un aprendizaje. Ya no tengo miedo, solo precaución!
También les mando una foto de Víctor y María Inés, cuando estuvieron la vez pasada. Y otra de Froddo con Jazmin en pleno baño, y ella solita durmiendo en su peluche rosa, jejeje.
Gracias a todos por elegir a La Nave para pasar unas horas, un día o muchos, y compartir sus vidas, sus inquietudes, sus esperanzas!!!!! Todos crecemos en este maravilloso intercambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario