martes, 16 de febrero de 2010

Compartir
Sólo porque eres espiritual y rezas, meditas y escaneas, no significa que estás haciendo de este mundo un lugar mejor. Está bien, pero no es suficiente. Acción. Valentía. Honestidad, contigo y los demás. Es entonces cuando estás haciendo el trabajo de la Luz.
Hoy, haz tu trabajo tangible. Busca resultados. Cuando te vayas a la cama esta noche, asegúrate de que hiciste un poco más ligera la carga de alguien más.

Hola amigos de La Nave. Cómo andan??? Yo muy bien, disfrutando de estos días de lluvia tranquila, donde todo se ha puesto de un verde intenso, los árboles han prendido, las plantas también. Lucho cada día con las hormigas, pero es parte del estar aquí... Y además yo soy uno solo, ellas millones, jejeje!!!!!!
Tuve la visita de Diana, por unas horas en La Nave. Hoy estuvimos almorzando en San Javier y charlando mucho! Qué linda tarde, qué hermosa compañía, GRACIAS por la visita y por los regalitos hechos a La Nave. Fueron muchas las preguntas y muchas las respuestas, y al volver caminando al atardecer pensaba cuántas cosas se me aclaran cada vez que hablo con alguien sobre el significado de este lugar. Se resignifican conceptos que ya los tengo mas o menos claros, pero cobran un nuevo valor. La devolución que muchos de Uds me han hecho a traves de este tiempo, ya sea por mail o personalmente, me hace tomar consciencia de este gran paso dado, que si bien a mi me pareció como un paso natural en mi vida, sé que ha modificado la visión de muchos sobre la posibilidad de realizar un cambio, cuando profundamente está la determinación. No existe mucha más explicación que esa. Y si ese cambio lleva a generar un bienestar en los demás, entonces seguramente sentirán, como me sucede a mí, la asistencia del universo a mis necesidades. Conectarse con la luz en función de los demás trae el gran beneficio de la providencia.
Aqui les mando fotito de Diana con Arturito, y unos atardeceres vistos desde La Nave, ya les envié muchos, pero no dejo de asombrarme.
Pasado mañana recibo a Mili, una nueva visitante que no tengo aún el gusto de conocer, pero estoy seguro que será una hermosa estadía.
Los quiero mucho.

No hay comentarios: