Aprender del pasado
MIÉRCOLES 28 DE ABRIL DE 2010La herramienta más poderosa para ver el futuro es aprender del pasado.
Hoy, antes de tomar una decisión, recuerda la última vez que estuviste en una situación similar. Piensa acerca de cómo resultó. ¿Qué puedes hacer diferente esta vez?
Hola mis queridos tripulantes, cómo andan? Yo luchando con la bomba, porque hoy la instalamos, bajó al pozo uno de los muchachos, son como 6 metros, y luego engancharon la bomba a una soga y tambien la iban bajando hasta que un enviado del cielo les hizo ver que se desataba el nudo y la pudieron subir a tiempo, si caía lo mataba de un golpe, por suerte un susto... Una vez instalada la bomba sigue sin tirar agua, mañana no sé... Habrá que volver a bajar, revistar las uniones, no sé. Son cosas que escapan a mis conocimientos y trato de ponerle toda la paciencia que puedo porque en definitiva de una u otra forma se solucionará, para qué ponerme nervioso no? Hay cosas peores, la salud por ejemplo, esto es una tontería en comparación. Como dice la reflexión, aprender del pasado. Antes me hubiera puesto super mal, angustiado, ahora pienso que en unas semanas la bomba será apenas un recuerdo, sólo hay que ocuparse y solucionarlo.
Acá los días son hermosos, mucho sol, incluso calor y a la noche fresquito pero tampoco tanto. Sigo sin prender la estufa porque está hermoso en la casa, los ladrillos de adobe permiten que se mantenga el calor durante toda la noche. Hoy luna llena, afuera salí a buscar a Jazmín que siempre anda de parranda hasta tarde y todo se veía clarísimooo! Estoy disfrutando de todo muy mucho, incluso de los problemas con la bomba, jejeje.
Abrazoo para todosss.
No hay comentarios:
Publicar un comentario