La Bomba y Arturito
VIERNES 30 DE ABRIL DE 2010Tú, como el resto de nosotros, la mayoría de los días de tu vida enfrentas dificultades. Y enfocarte en estos problemas y preocupaciones es normal.
Hoy, no seas normal. Enfócate en las cosas buenas que tienes en tu vida, el aire en tus pulmones, la ropa que te viste, la oportunidad de vivir.
¡Lucha por este enfoque!
Hola tripulantes intergalácticos, ya parezco Ludovica Squirru saludando, jejeje! Son los aires cordobeses que nos transforman, mis queridos animales chinos, jejeje! RESOLVIMOS el problema de la bomba!!!!! A la tarde pasó San José, jejeje a ayudarme para resolver el tema de la bomba, pensamos y pensamos, si el agua no llega al tanque pero supuestamente chupaba del pozo, adónde estaría el problema y al final, probamos varias opciones, desenterramos parte del caño, y encontramos una salida, la abrimos y parece que había una burbuja de aire en el trayecto que evitaba la pasada de agua, o llenaba la bomba de aire y no chupaba del pozo, no sé... La cuestión es que pude volver a tener agua en La Nave y eso es super importante.
Trabajé en diseño durante la mañana, a la tarde continué construyendo el muro de piedra, cada vez estoy más canchero, y resolvimos la bomba. A la nochecita pasó de nuevo José con provisiones para Arturito y para los gatitos, ya me quedaba poco alimento y como él iba a San Javier, le encargué alimento. Al final se quedó a cenar, brócoli salteado con ajo y aceite de oliva y unos videos, rico todo! Pero al final de la cena entró Arturito y notamos que tenía los ojos chiquitos y la cara hinchada, especulamos con que quizás lo había picado una abeja o algún bicho o una araña, pero como prevención le dí dos pastillitas de Decadrón, y él pensando que eran nueces (que le doy de vez en cuando) se los masticó sin problemas. Ahora, 0.44 de la noche ya comenzó a desincharse, vaya uno a saber qué habrá pasado. Por hoy no quiero más sorpresas, solo tomarme mi tecito, contestar algunos correos y dormir. Mañana es el cumple de José, o sea hoy ya, y a la noche tendremos festejo con torta y rica comida. Mas allá de las dificultades de cada día me siento muy feliz. Besos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario