miércoles, 5 de mayo de 2010

Sabias palabras
“Hoy me levanté temprano pensando en lo que tenía que hacer antes que el reloj marcara la medianoche. Es mi decisión escoger qué tipo de día voy a tener hoy. Me puedo quejar porque amaneció lloviendo o agradecer a la lluvia por limpiar las calles. Me puedo entristecer por no tener dinero o sentirme con coraje para administrar mis finanzas evitando el desperdicio. Puedo quejarme de mi salud o dar gracias por estar vivo. Puedo quejarme de que mis padres no me hayan dado todo lo que yo quería o puedo agradecerles por haberme dado la vida. Me puedo quejar por tener que ir a trabajar o agradecer por tener trabajo. Me puedo lamentar de las decepciones de los amigos o entusiasmarme con la posibilidad de hacer nuevas amistades. Si las cosas no salieran como las planifiqué, puedo estar feliz por tener un nuevo día para recomenzar.
El día está frente a mi esperando para ser lo que yo quiero que sea. Y aquí estoy yo, el escultor que puede darle forma… Todo depende sólo de mi”

Charles Chaplin

Hola queridos galácticos. Hoy no tengo mayores novedades. Seguí trabajando en el muro, y algo de diseño en la compu, luego a la tardecita volvimos a ir a Dolores porque queremos ver la posibilidad de que José se compre una antena y compartir internet, asi pagamos menos. Y luego me invitó un licuado y miramos la gente pasar. Ahora en casa, José se fue hasta la suya a buscar una fuente con fideos para calentar y cenar juntos, mañana espero levantarme tempranito para continuar trabajando. Como dice la reflexión que les adjunto, decido tener el mejor de los días en todos los sentidos, agradezco la enorme posibilidad de un día más en esta experiencia terrenal, agradezco poder escribirles y compartir mi experiencia, agradezco tener trabajo y seguir construyendo, agradezco las dificultades porque me hacen crecer y les agradezco a uds por devolverme tanto cariño. Aquí La Nave y yo los esperamos!!!!! Abrazooo. 

No hay comentarios: