Arturito y la Yarará
JUEVES 6 DE MAYO DE 2010 Todos atravesamos momentos oscuros en los que deseamos haber tenido la vida de alguien más.La forma de emitir Luz durante estos momentos difíciles es aceptarte completamente a ti mismo y a tu vida como es; es aquí donde tu alma te ha ubicado.
Hoy, entiende que todo lo que eres es parte de un plan perfecto. La vida que tienes es exactamente la vida que necesitas.
Hola mis queridos navieros, cómo están? Aquí comenzó el frío aunque leve y hoy llovizna apenas, ideal para tortafritas y mate, pero si sigo asi no pasaré por la puerta al final del invierno, y eso que es doble. Ayer cociné pan y tarta, hoy algo más light, quizas ensalada de rúcula, tomate, zanahoria y pedacitos de palta, que no está nada mal! Se preguntarán a cuento de qué viene el título de este correo. Ayer estuve avanzando en el muro, luego corté leña con la motosierra, y finalmente mientras prendía el calefón, prendí la bomba. Por alguna razón no funcionaba, insistí varias veces y supuse que era lo mismo de la vez pasada, un tapón que salta a mitad del trayecto de la manguera, que está en el lote vecino, pero mientras esto sucedía lo escuchaba a Arturito ladrar y ladrar, y a esta altura ya le conozco todos sus tonos y supuse que era por algún bicho. Tal cual, cuando voy a ver la bomba paso por el camino y lo veo jugando con una yarará muerta, estaba toda blandita, o sea que su deceso no habría acontecido hacía mucho, tenía la cabeza aplastada, y Arturito la lanzaba al aire, la mordisqueaba y le ladraba, al principio me asusté pensando que aún estaba viva, pero luego de comprobar su fallecimiento me acerqué. Me da miedo que el perro se acostumbre a tomar como objeto de juego las serpientes y termine mordiéndolo alguna, con lo cual mucho no se puede hacer, será su destino si así sucediera, en definitiva, la vida de cada uno es perfecta con todo lo que suceda y con el final que nos espera. Vivimos el tiempo necesario para cumplir nuestra misión, para desarrollar el karma, somos parte de un gran plan y la manera de aceptarlo es lo que nos convierte en sabios. Los quiero mucho y les mando un abrazo grandote. También van fotitos que sacó Nicolás en su visita, la langosta verde es increíble, mide casi 10 cm, y vive en las plantas se zapallitos, me los come pero la dejo porque es maravillosa. Mañana llega mi amiga Marisol, para todos “la coreana” y me trae la máquina que me compré asi que van a tener fotos nuevas. Besoss.
1 comentario:
Qué lindos los colores del otoño en la sierra!!!!
Publicar un comentario