Vivir en Unidad
Hola queridos amigos, cómo están? Qué frío estuvo hoy no? Pero acá en las sierras el tiempo cambia de un momento a otro y seguro mañana vuelve el calor. Aproveché las bajas temperaturas para seguir trabajando afuera, cortar leña, terminar el contrapiso. Mañana debo ir a la ferretería a ver si encargo más cemento y algunos caños que necesito para instalar la bomba, asi a medida que los muchachos cavan en el barro vamos retirando el agua. Hoy he recibido dos correos muy hermosos y les comparto algunas partes. Uno es de Rodolfo donde cita nuevamente una frase del maestro Jesús en referencia al agua: "los que tenga sed vengan a mi y yo les dare de tomar agua viva". Es toda una simbología esto de llegar al agua, cavar un pozo lo suficientemente profundo como para encontrarla, asi es en la búsqueda espiritual, cuando es profunda se encuentra la sabiduría que calma la sed! Gracias Rodolfo por traernos esta cita.Por otro lado recibí uno de Martha en respuesta a mi consulta sobre este arduo trabajo interior con la personalidad, el EGO y esto me respondió: “cuando se te haya hecho carne q TOOOOOOODDDDDDOOOOOOOOOO es de EL, y hecho x EL,ni los halagos ni otros rubros haran meya en ti.... en el CENTRO donde mora SU FUEGO, en tu corazon nada de ello existe, la personalidad q se alimenta solo de ilusión vive llena de esos vaivenes... ELIGE SOLO UNA VEREDA... AFIANZATE EN ELLA, dejando a lo de afuera , AFUERA!!!!!!! estar a dos aguas... en la misa y la procesión conlleva esos abatares... VIVIR EN SILENCIO Y PLASMARLO EN EL LUGAR LLAMA A LA UNIDAD, UNO CON UNO CON DIOS EN UNO!!!!!!!!! A MAS DIOS MENOS DIVISION... OJOS Y OREJAS SOLO PARA ELLLLLLL!!!!!!!!
”Estas palabras me hicieron pensar y sentir felicidad por el camino elegido. Y me quedo con esta última frase, “a más Dios menos división”!!!!
Gracias Martha por estar siempre allí y compartir tu sabiduría, que a su vez despierta la sabiduría de cada uno, ya que todos somos uno en unidad con Dios. Abrazo gigante de luz para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario