sábado, 24 de octubre de 2009

Taekwondoo con Fernet

Hola Señoras y Señores... Qué día hermoso no?
Fue una jornada productiva. A las 6.30 ya estaba tomando mate en la cama, tempranísimo como Magdalena, pero medio culpa del Piti, que es la hora de la corredera, y en vez de calentarme y tirarle con la almohada, listo, me preparo el mate y leo el diario por internet.
Me fui super temprano al lote, los muchachos avanzan a pasos agigantados, a tal punto que mañana al mediodía terminan. Como verán en las fotos, hicieron un claro donde irá la casita junto a tres algarrobos que les falta crecer... Se ve ahora la vista hacia el valle y tambien hicieron una especie de entrada tipo calle, que tambien se ve, para que pueda entrar el camión con los materiales. Entendieron perfectamente los que les había indicado ayer, y estoy feliz!!!!!! También se lo debo al daimoku, que estoy a pleno, jejeje, hace que las cosas se encaminen! Al ratito pasó quién?????? José con su amigo de Adrogué, jajaja, charlamos, miramos el lugar, ya José quiere un emprendimiento inmobiliario con mi lote, pero bueno, con el tiempo se dará cuenta que nada que ver conmigo. La frase del día la dijo José contando un mensajito que le había enviado a una chica... YO DUERMO CON LAS ESTRELLAS QUE ENTRAN POR MI VENTANA, jajaja, qué romántico, la chica murió de amor y él le vendió un lote, jajaja todo negocios, jajaja.
Luego me fui con su amigo a ver un lote que que se compró ahi nomás cerquita del mío... Lo recorrimos, charlamos y despues me vine pa las casas, con la bici a toda marcha, intenté hacer el cambio de domicilio pero me falta aun un testigo, serían los mismos de la inmobiliaria pero uno no vino, asi que sigo sin ser ciudadano de San Javier, o como dicen en mi zona, un achirano, porque está en Achiras Abajo.
Almorcé y me dormí un siestón de 2 hs, qué lindo, luego bici, compré facturitas y me fui al lote, y justo estaban en el rancho de los escudero, ya habían terminado la jornada, además uno de ellos es Escudero y el otro cuñado asi que ahi la Adolfina me invitó con unos mates y mientras charlábamos aparecío quién??? Noooooooo, equivocados, no era José, era la gallina con los pollitos, asi que aproveché para sacar la cámara y de paso fotografiar un poco el lugar, que me daba vergüenza pedirles hacer las fotos. Luego fotos en el lote, como va quedando todo y de vuelta pa las casas.
Los muchachos hoy me insistían en que les tenía que comprar un asadito para festejar que terminan, y yo con conflicto interno porque en realidad no quiero que se coma carne en mi terreno, ni se cocine carne, entonces mientras tomábamos mate les dije, yo compro la carne si quieren y un vino pero no se cocina en mi lote... Jajaja pobres paisanos, deben pensar que estoy loco, pero es que el lugar tendrá una energía especial, y quiero cuidarla desde ahora! Lo mismo con el cigarrillo, las bebidas alcoholicas, drogas, etc. Quedamos en que ahi mismo en los Escudero hacen la carne, y a mi me preparan una ensaladita de berro, sacada del arroyo, y todos contentos. Compré para toda la casa, jajaja, qué asquito la carne cruda, pero bue... Cada cual con lo suyo! De pasada a la carnicería pasaba por el saloncito parroquiano y veo un japonés o chino enseñando taekwoondo, jajaja, y me morí, jajaja, como 8 alumnos de todas las edades, y jaaahhhh, jahhhhhh ( asi gritan cuando dan la patada) jhooooo, jahhhhh, jajajaja y bueno, ya tengo donde practicar! Jajaja.
Los voy dejando besos enormes a todos.
Aquí algo de la Kabalá, para reflexionar... Pensaron que hoy zafaban? Jajaja

La envidia es destructora de la felicidad. La nuestra. Debilita nuestro enfoque de lo que sí tenemos.
Y la falta de apreciación es sinónimo de falta de felicidad.
Hoy, entra en tu vida como si fuera la primera vez. Mira a tu alrededor. ¿Qué amas de lo que ves?

Qué bueno ver nuestra vida como si fuera la primera vez que nos conocemos... Es lindo lo que vemos? Sino, manos a la obra!
Besos.

















No hay comentarios: