Día helado
Hola estimadísimos... Aquí siguen mis relatos.Anoche llovió a cántaros y a la madrugada nevó en las altas cumbres por lo tanto hoy ha sido un día helado, muy muy frío, reloco comparado con ayer, que nos moríamos de calor. El clima sigue atentando contra mi resfrío, pero no daré tregua, le doy al tecito con pan casero y cosas ricas, piensan que ayudará? Jajaja
Sigo buscando presupuestos para desmalezar, aquí los tiempos son larrrrrggggoooossss, uno va a ofrecerles trabajo y te dicen, y bue... Ud. Dirá... No sé.. Capaz mañana, o la semana que viene puedo empezar, no sé... Jajaja y yo que tambien estoy serrano ya ni me caliento, espero tranquilo a que las cosas se den, y como les dije antes, preparo de vuelta matecito y le doy al pancito, jaja. A la tardecita salí por una calle hacia arriba para sacar algunas fotos de las cumbres nevadas, me encontré con dos amigos de cuatro patas, que me siguieron un tramo y de paso saqué a algunas casitas para darme ideas, ya que como estuve casi todo el día en cama calentito, dibujé los planos de mi futura casa.
De vuelta paré en la vereda donde una señora vende el pan... Y siempre le compro algo rico, mmmm... Esto será hasta que tenga mi propio lugar y lo haga caserito! Pasé por la inmobiliaria a preguntar quien puede construir en adobe y me tiraron Los Olguin por un lado, albañiles y muy buena gente, y por otro el Miguel José, que es bueno tambien como albañil... O sea, ser bueno es comenzar algo y terminarlo, jajaja, porque donde diste guita adelantada, ahi nomás te plantaron y se fueron de fiesta, espero no me pase!
También pasé por el locutorio que está al lado de la inmobiliaria y del kiosco, todos son el frente del depto donde vivo, yo salgo por una puertita del costado, y en el locutorio, que además es el negocio de la dueña de los departamentitos, la Claudia, o sea... Locutorio, venta de celulares, ponchos, botas, sombreros, bombachas, internet, impresiones, casas prefabricadas, cobro por Pago Fácil, y vaya uno a saber qué más te vende... Yo por las dudas mantengo buenas migas, para terminar mi estadía sin inconvenientes aquí.
En fin... Ha transcurrido un día más, es como que no hice nada, pero hice o no sé... Jajaja, pasan las horas y yo aquí, relajado y disfrutando. Claro, no conté que me cociné un rico arroz con verduritas y que dormí una horita de siesta, eso tambien suma, jajajaja.
Mañana será otro día! Espero se encuentren super super bien y disfruten de las fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario