viernes, 23 de octubre de 2009

Miércoles 23 día de Sol
Hola muchachas y muchachos, qué día maravilloso, no? Puff... Yo anduve haciendo varias cosas, a la mañana tempranito me fui al registro civil que hay en San Javier, para hacer cambio de domicilio, pero el muchacho estaba enfermo asi que hoy no se podía hacer ningún trámite, jajaja. Luego me fui a averiguar al Dispensario (especie de pequeño hospital, de atención médica) para ver qué día hay dentista porque me anda molestando la muela de juicio, y hoy justo atendían pero sólo dan 8 turnos, porque pueden tener esterilizados 8 conjuntos de instrumentos, jajajaja, a Uds. Les parece? Y si... Acá las cosas son asi, ahora esperar al viernes, desde las 7, pero como me atendió un señor muy simpático, si lo llamo por fono me reserva un turno! Luego de almorzar pasé por lo de Somoza, otro que me tenía que pasar presupuesto, y resultó más caro que los Ochoa, pero estuvimos peleando un poco el precio y llegamos a un arreglo, eso si, no saben cuando comienzan a desmontar porque primero anda sin auto... Segundo maquinarias desafiladas, tercero tiene que ir al cementerio porque parece que le metieron un difundo en un nicho que tiene reservado a una tía que anda con media pata en cada lado, a vos te parece? Me comenta, qué sinverguenzas, como lo vieron vacío me enchufaron el difundo, mañana mismo pido que me lo saquen... Jajaja morí de risa.


De ahi me fui solito a comenzar el desmonte, hay chicos, no saben, hoy tomé consciencia del laburo apoteótico que es eso... Empecé con machete y pico, y a la primera nomás una espina se me clavó en un dedo y ahora no puedo ni siquiera doblarlo de lo hinchado que está... Yo pensaba, metido en los matorrales llenos de pinches, esto se podrá convertir en un paraíso?????? Y si, acá en las sierras todo lleva mucho trabajo, mucha paciencia, mucho entusiasmo, mucha dedicación, no es soplar y hacer botellas, cuando uno pasa por un lugar todo parquizado hay años de trabajos, o sea... Carlitos paciencia, porque saqué 100 pajas y parecía que no había hecho nada, al menos hice un sendero hacia el borde del terreno donde comienza la caida a la quebrada y se ve el horizonte del valle, y si... Ese será el lugar de mi casita, jejeje pero no sé cuándoooo!!!!!! Despues de laburar unas dos horas, y con el dedo super dolorido, escondí las herramientas y me senté en un claro a tomar mate y veía el cielo tan tan tan claro, tan celeste, ni viento, ni ruidos, solo las aves... Y dije qué inconmensurable es la naturaleza, todos trabajando para la supervivencia, las hormigas, las aves, los insectos, las plantas, creciendo y sobreviviendo... Y uno ahi, con un pico y un machete jajajaja, qué gracioso, casi me largo a llorar jajajajaj. Y pensaba cómo el hombre impone su forma, altera el orden, modela, se interpone en el desarrollo natural, pero a la vez cuando sacaba las plantas con espinas pensaba en que hay cosas que están para ser sacadas, no? Digo... En la vida... Las espinas hay que evitarlas o sacarlas sino duelen... Y se infectan... Sentí en un momento el cuerpo a cuerpo con la naturaleza, yo a los machetazos y las ramas rasgándome constantemente la ropa, las piernas, los brazos... O sea muchachos, estoy molido a golpes, jajajaja, pero bueno, hoy seguro me desmayo a la noche.


Recien acaba de venir uno de los hermanos Olguin, albañiles que parecen buenas personas, recomendados por la iinmobiliaria, y bue... Mañana nos volvemos a reunir porque parece que andan con mucho laburo!
Estas son las novedades hasta ahora, mañana les mando mas fotos, quiero llevarme el lente largo para mostrarle fotos de unos pájaros que hay que son hermosos.
Amigos, abrazo grande.  

No hay comentarios: