La elección
DOMINGO 14 DE FEBRERO DE 2010 No hay coerción en la espiritualidad. Si vas a la iglesia o al templo o a la mezquita porque alguien dijo que "deberías", esto no es verdad. Somos ya sea de la conciencia de "elección" o de la de "obligación". Nuestras prioridades pueden sernos impuestas o podemos elegirlas. No vinimos aquí a convertirnos en seguidores. Vinimos a ser cocreadores de nuestro destino.
Hoy, aprecia que las decisiones en tu vida dependen de ti.
Hola, amigos de la Nave!!!! Aquí domingo. Llovió toda la noche, está fresquito, la tierra húmeda, las plantas regadas, y la huerta comida, jejeje, entró una vaca e hizo estragos, y a la mañana la volví a ver, y al correrla con Arturito, pensando en que quizas habia en alguna parte del lote el alambrado roto, me asombré al verla saltar literalmente por arriba, cual caballo de salto, no lo podía creer, un animal tan gigante!!!!!!! Y ahora?? Qué hacer no? Porque si salta, y el Arturin no la saca corriendo excepto que yo le indique, estoy frito, tendré que pensar cómo proteger la huerta! Por otro lado, casi todos los árboles que planté prendieron en forma increíble, excepto un álamo, pero como puse 4, me quedan tres que ya sacaron todos hojas nuevas. Ayer estuvo José toda la tarde, charlamos, pensamos en cosas que se le pueden hacer a la casa, pero bueno, hará falta dinero, ya veremos.
Antes de anoche estaba durmiendo, eran las 5 de la mañana y comencé a soñar que estaba entre pájaros, que volaban cada vez más cerca, qeu sentía el viento de sus alas, hasta que me despierto, abro los ojos y qué era lo que me pasaba cerca de la cara dándome vientito????????? UN MURCIELAGO! Jejeje, Froddo estaba como loco, yo casi me infarto, me tapé todo con las sábanas y tipo fantasmita, me acerqué a la puerta a ver si se iba solo, y en eso se mete en el baño, aproveché y cerré la puerta, estuve dos días que miraba para todos lados, a ver si volvía a aparecer, pero evidentemente encontró cómo irse... Una experiencia más!
Y como todo es una elección, veré hoy qué hago, tengo que comenzar con al casita de Arturito! La haré de piedra, asi cuando ande por Buenos Aires, tiene buen refugio para las lluvias.
Amigos, los quiero mucho, y estoy entusiasmado con las visitas que tendré pronto en La Nave. Besos a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario